<
Justin Bieber incursiona en el negocio de la marihuana
Captura

Justin Bieber incursiona en el negocio de la marihuana

El cantante se asoció a la compañía "Palms", para vender un pack de cigarrillos de cannabis, bajo el nombre de su éxito musical "Peaches".

Justin Bieber, quien ha tenido un año exitosísimo luego del lanzamiento de su disco «Justice», ha decidido probar suerte en otros rumbos.

240648215_171862335030985_4465147297010664066_n

El canadiense de 27 años acaba de llegar a un acuerdo con una empresa de distribución de productos de marihuana para prestar su imagen y promocionarlos.

Se trata de la compañía Palms con sede en Los Angeles que, en colaboración con Bieber, lanzaron una línea de cigarrillos de marihuana ya enrolados, bajo el nombre de «Peaches» (si, el mismo de la canción).

La colaboración lleva este título en referencia a una de las frases del estribillo, donde Justin dice: “I get my weed in California” (“Consigo mi hierba en California”).

Según la página web donde se pueden adquirir los productos, el paquete contiene siete cigarros que en total suman 3,5 gramos de cannabis, además de un encendedor con el título «Peaches».

El pack completo tiene un valor de 32 dólares, $26.122 pesos aproximadamente, y saldrá a la venta en locales de Nevada y California en Estados Unidos, además de la tienda online de la marca.

«Soy un fan de Palms y de lo que están haciendo, al hacer accesible el cannabis y ayudando a desestigmatizarlo, especialmente para las muchas personas que lo encuentran útil para su salud mental», dijo Bieber en un comunicado.

Foto_0000002020211005171812
Justin Bieber Marihuana

MÁS QUE SÓLO GANANCIAS

Pero el objetivo de Justin no es sólo comercial, porque una parte de las ganancias irán en apoyo de la fundación «Veterans Walk and Talk», que promueve el consumo de cannabis entre soldados veteranos con fines medicinales.

Mientras que otro porcentaje irá destinado a  «Last Prisoners Project», una organización sin ánimo de lucro que pretende liberar a las personas condenadas por posesión de marihuana.

“Ambas comunidades se alinean estrechamente con la misión de Palms de hacer que el cannabis sea accesible y generalizado para todos”, aseguró el director ejecutivo de la compañía, Noah Annes, a través de un comunicado.

En el mismo comunicado, el cantante declaró ser «fan de Palms y de lo que están haciendo, al hacer accesible el cannabis y ayudando a desestigmatizarlo, especialmente para las muchas personas que lo encuentran útil para su salud mental”.

Recordemos que el cantante ha reconocido en más de una ocasión, que es un consumidor habitual de cannabis.

Justin
Justin Bieber Marihuana


Contenido patrocinado