<
Justin Bieber lanzará nuevas canciones con su documental "Our World" (1)
Captura

Justin Bieber lanzará nuevas canciones junto a su documental «Our World»

"Justin Bieber: Our World" se estrena este 8 octubre a través de Prime Video, y mostrará el detrás de escena de un exitoso concierto.

Buenas noticias para todos los y las «believer», ya que Justin Bieber anunció esta semana que, junto a su próximo documental «Our World», lanzará tres «nuevas» canciones que formarán parte de la versión completa de su último álbum «Justice».

Todo indica que para celebrar el estreno de «Our World», el próximo 8 de octubre a través de las pantallas de Prime Video, el cantante lanzará los sencillos “Red Eye”“Angels Speak” y “Hailey”, esta última en honor a su esposa, la modelo Hailey Baldwin.

Es importante mencionar que estos estrenos no son inéditos, ya que tanto “Hailey” como “Angels Speark” fueron incluidas en la versión japonesa del álbum.

Mientras que “Red Eye” se incluyó como bonus track de la edición alternativa del disco «Justice» en Europa.

«OUR WORLD»

Justin Bieber: Our World, es el nombre de este documental que mostrará a los espectadores la vida privada del cantante, además de los preparativos para «New Year’s Eve Live with Justin Bieber», show de año nuevo con el qué Bieber rompió varios récords.

En el adelanto del documental que compartió el canadiense mediante su canal de YouTube, se le escucha decir lo emocionado que está por volver a los escenarios y ver sonreír a la gente: “Tengo muchas ganas de volver al escenario y que la gente sonría y sea feliz”.

“Actuar en directo y conectar con mis fans a través de la música es muy importante. Especialmente durante el año pasado, haber sido capaz de ayudar y compartir mis habilidades para llevar algo de felicidad a la gente durante una época tan triste y aterradora ha significado mucho para mí”, expresó en un comunicado.

Justin Bieber
Justin Bieber: Our World

La producción que se estrena este viernes 8 de octubre a través de Prime Video, también mostrará momentos personales grabados por el mismo Justin Bieber y su esposa Hailey, con su propia cámara.


Contenido patrocinado