<
The Weeknd Ya Tendría Listo Su Nuevo Disco _The Dawn_
gettyimages

The Weeknd ya tendría listo su nuevo disco «The Dawn»

El cantante está próximo a estrenar su quinto trabajo discográfico, en el que contará con la participación de Britney Spears.

El nuevo disco de The Weeknd está próximo a estrenarse. Su esperado proyecto musical, «The Dawn» ya está completo. Según lo aseguró el cantante en su podcast de Apple Music, Memento Mori.

«The Dawn» será el quinto trabajo discográfico del solista y ya está deseando salir para ser disfrutado por todos sus fanáticos alrededor del mundo.

¿Qué dijo sobre «The Dawn»?

«Ha habido un montón de cosas y de piezas del puzzle que ha habido que encajar. Estar en una nueva casa, grabar videos. Trabajar en la pre-producción para un mundo completamente nuevo, trabajando en nueva música y tomándome tiempo para mí mismo para no volverme loco por completo, pero ya estamos de vuelta», expresó el canadiense.

El artista no anunció la fecha del lanzamiento, sin embargo, mencionó que próximamente revelará algunos detalles importantes sobre este álbum.

«Llegan cosas muy excitantes que saldrán este otoño antes de que el disco vea la luz. El álbum está completo. Solo faltan un par de detalles que serán la clave de la narrativa del disco», aseguró.

Por si fuera poco, la princesa del pop, Britney Spears será parte de este nuevo proyecto, con el que The Weeknd espera crear una nueva era musical.

¿The Weeknd y Angelina Jolie están saliendo?

Hace unos días, se vio por segunda vez a Angelina Jolie junto a The Weeknd. Precisamente, fueron captados saliendo del restaurante Giorgio Baldi, en Santa Mónica, California. Allí habrían compartido una velada por más de dos horas y media, en una sección privada del famoso restaurante italiano familiar.

Si bien, la actriz se aseguró de no ser vista llegando junto al canadiense, ingresando unos minutos después que él. A la hora de abandonar el lugar, salieron juntos.

De hecho, al retirarse del restaurante, Angelina abordó la camioneta que ya esperaba a las afueras del lugar al cantante. Juntos partieron hacia la residencia del intérprete de «Save your tears», la cual está ubicada en el lujoso barrio de Bel-Air, muy cerca de donde la pareja pasó una linda velada al puro estilo italiano.


Contenido patrocinado