<
Justin Bieber
Getty

Justin Bieber llega a las pantallas de Amazon con su documental «Our World»

Desde la previa de su concierto del 2020 hasta momentos personales. Todo esto y más veremos en el íntimo documental de Justin Bieber

Buenas noticias para todas y todos los fanáticos de Justin Bieber, puesto que el cantante canadiense llegará a las pantallas de Amazon con su galardonado documental.

Este material se llama “Justin Bieber: Our World”, realizado por Michael D. Ratner, y nos detalla la vida personal de la superestrella además de mostrar su primer concierto completo en tres años.

Su fecha de lanzamiento será a través del servicio de streaming Amazon Prime Video el próximo 8 de octubre en más de 240 países del mundo, entre ellos Chile.

¿Qué podemos ver en el documental de Justin Bieber?

En el trabajo iremos detrás de las cámaras que enfocan siempre al cantante de “Sorry”, ya que veremos cómo se fue preparando para presentarse en el concierto con que cerró el 2020 en la azotea del Beverly Hilton Hotel para un selecto grupo de espectadores presenciales y millones que lo vieron on line.

Acá veremos sus ensayos, construcción de escenario, medidas de seguridad anti coronavirus, así como también momentos más personales protagonizados por el canadiense y su esposa Hailey que se grabaron a sí mismos.

“Presentarse en vivo y conectar con mis fans a través de la música es profundamente significativo para mí”, dijo Justin Bieber.

“Especialmente durante el último año, poder brindar un servicio y compartir mis regalos para traer algo de Felicidad a la gente durante un periodo tan triste y escalofriante ha significado mucho para mí. La película documenta unos momentos intensos y emocionantes, preparándome para el regreso al escenario durante esta temporada de incertidumbre real. Reunirme con mi equipo, superar los obstáculos y dar un show especial, rodeado de amigos y familia: todo está aquí”, añadió.

Al mismo tiempo, el director del documental agregó que “no podría estar más orgulloso de nuestra continua asociación con Justin, y también con el equipo de SB Films y el esfuerzo colaborativo de todos para hacer este proyecto posible. Amazon Studios es el aliado ideal para compartir esta película inspiradora y que te hace sentir bien, en una escala global. Asegúrate de verla con el volumen máximo”.


Contenido patrocinado