<
Justin Bieber Ariana Grande
Getty

¡OMG! Justin Bieber destrona a Ariana Grande como el más escuchado en Spotify

El cantante canadiense superó el récord que tenía la intérprete de "Thank U Next" desde diciembre de 2020.

Justin Bieber destronó a la talentosa Ariana Grande como una de las artistas más escuchadas en Spotify. El canadiense superó los 82 millones de oyentes que alcanzaba la intérprete de “Thank U Next”.

Para ser más precisos, el intérprete de “Peaches” alcanzó 83 millones 300 mil 425 oyentes mensuales, batiendo así el récord que mantenía la cantante desde diciembre de 2020.

Obviamente, uno de los factores que ayudaron al artista a romper este récord en la plataforma de streaming fue su triple lanzamiento de álbum durante el transcurso de este año, en especial el estreno de “Justice”.

Recordemos que este año el canadiense no sólo rompió su pausa musical con “Justice”, sino que tiempo después estrenó “Justice Triple Chuck Deluxe” y “Freedom”.

Junto a lo anterior se suman los más de años de carrera del canadiense que han cosechado éxitos como “Baby”, “Sorry”, “Peaches” y “As Long As You Love Me”, entre otros.

Por si fuera poco, TMZ publicó un artículo alabando la carrera que el intérprete ha logrado construir desde muy temprana edad. “Los números no mienten, y la longevidad de Justin habla por sí misma. Así que sí, puede que sea el príncipe moderno del género… detrás del rey de todos los tiempos, Michael, por supuesto”, escribieron.

Cabe a destacar que durante su trayectoria Justin ha debido lidiar con algunas adicciones y problemas, lo que lo llevaron a ser calificado como un «niño pri

Junto a Justin, por supuesto, destacan otras importantes voces actuales. Entérate cuáles son a continuación:

Justin Bieber 83.3 millones

Ariana Grande 82.9 millones

Ed Sheeran 73.2 millones

Dua Lipa 68.7 millones


Contenido patrocinado