<
Justin Bieber Fans

Justin Bieber se cansó y le pidió a fanáticas que dejen de esperarlo fuera de su casa

"Les agradecería que se fueran", les dijo Justin Bieber a un grupo de fanáticas. El momento se viralizó rápidamente por TikTok

Justin Bieber se volvió viral estos días, pero no por una nueva canción o algún challenge, sino que por un video donde increpa a un grupo de fanáticas que lo esperaban fuera de su casa.

Este momento, donde se pudo ver a un cantante con un rostro muy cansado,  dio vueltas rápidamente por TikTok.

¿Qué pasó con Justin Bieber?

En el video, el artista canadiense aparecía regresando a su casa, un departamento en Nueva York, mientras estaba vestido con ropa deportiva.

Sin embargo, afuera de su hogar había un grupo de fanáticas que deseaban fotos y autógrafos. En ese instante, Justin Bieber se les acerca y de manera muy respetuosa les pidió que se fueran del lugar.

“Te escucho, te escucho. Pero esta es mi casa. ¿Sabes a lo que me refiero? Aquí es donde vivo“, comenzó diciéndoles el compositor de “Baby” mientras una le hablaba.

Sin embargo, ella después comprendió todo y sólo hizo gestos de aprobación con la cabeza mientras el canadiense les decía que “no aprecio que estén aquí. ¿Sabes cuándo llegas a casa al final de la noche y quieres relajarte? Este es mi espacio para hacer eso. Así que les agradecería que se fueran”.

@vanessafexand that’s on when he came back i felt bad 😭 @justinbieber #nyc #jb #justinbieberofficial

♬ Yummy – Justin Bieber

A Arón Piper le pasó algo muy parecido en Chile

El fin de semana pasado, se supo que el actor hispano germano Arón Piper llegó a Chile para grabar una producción.

Inmediatamente, todos los y las fans de la serie «Élite», en donde él es protagonistas, comenzaron a recorrer las calles de Pucón con tal de dar con su paradero.

Y bueno, quien la busca la consigue como dicen por ahí, y un par sí pudo dar con Piper. Sin embargo, el actor les dijo una, otra y otra vez que no podía tomarse fotos con ellas.

Lamentablemente, dichas fans no hicieron caso a su «no» y continuaron siguiéndolo por cuadras.


Contenido patrocinado