Aron Piper En Chile Video

Denuncian acoso de fans contra actor Arón Piper en su paso por Chile

“Chicos, no puedo, es que no puedo”, eran las palabras que Arón Piper más repetía mientras era seguido por un grupo de fans en su paso por Chile

Este sábado, todas las redes sociales quedaron realmente revolucionadas tras confirmarse que Arón Piper se encuentra en Chile.

El actor de 24 años es toda una estrella en el mundo habla hispano, dado que es uno de los protagonistas de la serie de Netflix “Élite”, la misma que hace poco estrenó su cuarta temporada sin tantas buenas críticas por lo demás.

Sin embargo, tras confirmarse el hecho, varios admiradores no dudaron en salir de sus hogares e iniciar una verdadera cruzada por Pucón, sector en donde está Arón Piper, con tal de conseguir una foto, un autógrafo o un saludo.

Y es que el fanatismo tiene dos caras: uno respetuoso que no hostiga a la celebridad en cuestión ni pasa a llevar su privacidad, y otro más cuestionable que persigue sin importar nada más con tal de lograr su objetivo. Lamentablemente, este último ha ocurrido.

Según revelan varios videos subidos a redes sociales, un grupo de fans siguió por varias cuadras a Arón Piper para sacarse una foto con él. La cosa es que el hispano-germano les decía en reiteradas oportunidades que no podía acceder a eso, lo que no fue escuchado por las y los seguidores.

“Chicos, no puedo, es que no puedo”, decía el actor de “Élite” a quienes lo perseguían. Como ya dijimos, bien poco les importaron estas palabras, ya que le respondían con un “chicos, por esta people que está aquí ustedes son famosos igual, po. Corren todo el rato para perseguirlos a ustedes, sean buena onda”.

Reacciones al acoso recibido por Arón Piper en Chile

Inmediatamente, estas cuestionables acciones que no respetaban el «no» dicho por la celebridad europea provocaron una serie de críticas en Twitter. Aquí te dejamos algunas:

Contenido patrocinado