Justin Bieber se confiesa: «Los guardias de seguridad entraban a mi habitación en mitad de la noche para corroborar que siguiera con vida»

En una reciente entrevista con la revista GQ, el cantante confesó como la fama pasó de ser una gran aliada, a su peor enemiga.

Justin Bieber Drogas

En un reciente artículo publicado por la revista GQ, Justin Bieber recordó oscuros momento de su vida. Y es que no es secreto para nadie que producto de la fama explosiva que alcanzó el cantante, a tan corta de edad, su vida estuvo llena de excesos.

Recordemos que en 2019, posterior a un largo periodo de reflexión y rehabilitación, Justin publicó en sus redes sociales una extensa carta donde explicó como la fama pasó de ser una gran aliada, a convertirse en una gran enemiga.

“Tenía 18 años, sin ninguna habilidad para relacionarme en el mundo real, pero con millones de dólares para tener acceso a todo lo que quería. Es un concepto bastante terrible para cualquier persona”, explicó.

Junto a eso añadió, que las malas decisiones que tomó a los 20 años, produjeron un efecto tan negativo en su vida, que pasó de ser un niño adorado por la gente, al adolescente más odiado.

Ya a los 20 tomé las peores decisiones que alguien se podría imaginar, por lo que pasé de ser uno de los chicos más adorables en el mundo a transformarme en el más ridiculizado, juzgado y odiado en todas partes”.

LA REDENCIÓN DE JUSTIN BIEBER

Y ahora en el artículo publicada por GQ, bajo el nombre de “La redención de Justin Bieber”, nos enteramos de más detalles con respecto a su vida, los excesos y las drogas.

El cantante confesó que pese a tenerlo todo, y donde básicamente la definición de éxito decía su nombre, debido a todas sus heridas emocionales, siempre deseaba tener más.

“Había una sensación de anhelo de más. Era como si hubiera tenido todo este éxito y todavía era como: ‘Todavía estoy triste y todavía tengo dolor. Y todavía tengo estos problemas sin resolver’. Y pensé que todo el éxito iba a hacer que todo fuera bueno”.

Fue entonces cuando cayó en las drogas, como una manera de poder continuar con su carrera, y al mismo tiempo aguantar todo el dolor que sentía. “Para mí, las drogas eran un agente adormecedor para seguir pasando”, confesó.

Sus excesos fueron tantos, que alcanzó un punto límite donde sus guardias de seguridad entraban en mitad de la noche a su habitación, para corroborar que siguiera con vida.

“Los guardias de seguridad entraban a mi habitación en medio de la noche y me tomaban el pulso para asegurarse de que todavía estaba vivo“.

SU NUEVA VIDA

Ahora con 27 años y felizmente casado con la modelo Hailey Baldwin, Bieber confiesa que su esposa ha jugado un papel fundamental en su reorientación en la vida.

Pese a que es cierto, que el primer año de matrimonio fue difícil, porque habían problemas de confianza, y el tenía temor de confesarle todos sus miedos, actualmente ambos están completamente enamorados el uno del otro y enfocados en su crecimiento espiritual.