<
Justin Bieber

¡Justin Bieber lo hizo otra vez! Conoce los detalles de su nuevo disco «Freedom»

El cantante sacará a la luz su tercer proyecto musical en lo que va del año, el cual está compuesto por 6 nuevas canciones.

Justin Bieber no para de sorprender. El cantante canadiense ya anunció su tercer álbum musical en un año, el que se titula «Freedom». En el EP compuesto por 6 canciones explora géneros musicales como el gospel, rhythm and blues y el hip hop.

Bieber parece estar más creativo que nunca. El solista había estado fuera de los estudios desde 2015 con su último disco “Purpose”. Ahora, su retorno fue con “Justice”, álbum que estrenó el pasado 19 de marzo.

Una semana más tarde el cantante publicó la edición deluxe de “Justice”, titulada “Justice Triple Chuck Deluxe” la cual contenía, además de los 16 temas originales del álbum, 6 canciones inéditas.

Esta vez Justin nuevamente volvió a sorprender al confirmar a través de sus redes el nuevo material.

El EP cuenta con la colaboración de Tori Kelly, Brandon Love, Chandler Moore, Lauren Walters y Judah Smith.

«En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda relacionarse y conectarse para que se sientan menos solos» escribió Bieber previo a lanzamiento de “Justice”

¡Definitivamente con tanto lanzamiento Bieber nos hace sentir menos solos!

Este es el listado de canciones de “Freedom”:

  1. Freedom
  2. All she wrote (ft. Brandon Love y Chandler Moore)
  3. We’re in this together
  4. Where you go I follow (ft. Pink Sweats, Chanlder Moore y Judah Smith)
  5. Where do I fit in (ft. Tori Kelly, Chandler Moore y Judah Smith)
  6. Afraid to say (ft. Lauren Walters)

Escucha «Freedom» a continuación:

El Nuevo Justin Bieber

El cantante que pasó por una época bastante turbulenta, definitivamente parece haber sentado cabeza. Casado desde 2018 con la modelo Hailey Baldwin el intérprete de “Peaches” ha confesado que el matrimonio es lo mejor que le ha pasado.

«Me tomó muchos años recuperarme de todas esas malas decisiones, arreglar relaciones rotas y cambiar la forma en la que me relacionaba con las personas. Por fortuna, Dios me bendijo y ahora estoy atravesando por la mejor etapa de mi vida, el matrimonio» reveló el artista.


Contenido patrocinado