<
Justin Bieber

¡Wow! Justin Bieber se confiesa sobre su relación con Hailey Balwin

La celebridad habló de su pasado, de la fama, de Dios, de su relación con su esposa y de los hechos más duros de su vida.

Llegó el momento de sincerarse… Justin Bieber abrió su corazón y compartió sus sentimientos más profundos hablando de la vergüenza, las drogas, su matrimonio, su fe en Dios y su nuevo álbum «Justice».

En una extensa entrevista realizada por la revista GQ, el cantante contó sus experiencias más duras y las más enriquecedoras, que lo han hecho crecer y llegar hasta donde se encuentra hoy.

Bieber actualmente no quiere ser arrastrado por su pasado, al contrario, se siente motivado a ayudar: «No quiero dejar que la vergüenza de mi pasado dicte lo que puedo hacer ahora por la gente».

El intérprete de «Somebody To Love» pasó mucho tiempo de su vida sintiéndose vacío a pesar de toda su fama, algo que también dejó claro en la conversación:  “Te despiertas un día y … Estás infeliz y tienes todo este éxito en el mundo, pero estás como: Bueno, ¿de qué vale esto si todavía me siento vacío por dentro? »


Justin Bieber y su relación con Hailey Balwin

Además de tener mucha fe en Dios, la relación del cantante junto a la supermodelo estadounidense Hailey Balwin ha sido uno de los factores que estabilizaron la vida que llevaba Justin.

Así lo plateó él:  «Tengo una esposa a la que adoro, con la que me siento reconfortado. Me siento a salvo. Siento que mi relación con Dios es maravillosa. Y tengo esta efusión de amor que quiero poder compartir con la gente, ¿sabes? «.

Asimismo, el artista tiene que parar a veces sus rutinas intensas de trabajo para poder pasar un buen tiempo de calidad junto a su esposa. Hace poco, Balwin lo detuvo cuando Justin iba de camino al estudio, le dijo que se quedara en la casa. Luego se sentaron a comer y hablar. “No hablamos de ninguna mierda de trabajo. Solo nos reímos y vimos videos divertidos. Y me recuerda quién soy, no lo que hago, ¿sabes?», dice el famoso.


Contenido patrocinado