Shawn Mendes sorprendió a sus fans cantando Peaches de Justin Bieber

Shawn Mendes sorprendió a sus fans cantando «Peaches» de Justin Bieber

No se aguantó a los encantos del nuevo disco de Justin Bieber y, totalmente a capela, entonó una de las canciones más populares de "Justice".

Shawn Mendes no se aguantó a los encantos del nuevo disco de Justin Bieber «Justice», en especial a una de sus canciones más exitosas.

Se trata de Peaches, donde Bieber canta junto a Daniel Caesar y Giveon, y que ha alcanzado millones de streams en spotify y visualizaciones en YouTube.

El también canadiense, utilizó su perfil de Tik Tok para demostrar todo su fanatismo por este sencillo, y de paso deleitar a sus seguidores con su hermosa voz, cantando completamente a capela.

En el video publicado, aparece con un polerón verde olivo muy relajado, sentado en el piso, con su cama de fondo, mirando directamente a la cámara mientras entona Peaches, y se deja llevar por el ritmo de la canción.

Sin ninguna descripción, y con sólo 16 segundos de duración, el Tik Tok se hizo viral, recibiendo casi 1 millón de likes, y más de 46 mil comentarios alabando lo talentoso, y seamos honestos, lo guapo que luce Shawn con su nuevo corte de cabello.

«Qué ganas de ser Camila», «Madre mía Shawn», «No puede ser, me enamoró en 2 segundos» y «Omg ese corte de pelo» son algunos de los mensajes que pueden leerse entre las respuestas.

@shawnmendes♬ original sound – Shawn

SHAWN MENDES Y JUSTIN BIEBER

Hay que recordar que ambos cantantes se unieron para colaborar en la canción «Monster», perteneciente al más reciente trabajo discográfico de Shawn Mendes, Wonder, disco que fue lanzado el 4 de diciembre de 2020. Por lo que no resulta extraño, que Shawn quiera apoyar a Bieber en esta ocasión.

Si aún no has escuchado Monster, te contamos que habla sobre como ambas estrellas han lidiado con la fama, y el pedestal en que los han puesto desde muy pequeños.

El sencillo, llegó acompañado de un videoclip que alcanzó más de 126 millones de visualizaciones en YouTube.

Contenido patrocinado