<
Justin Quiles nos cuenta detalles de "Loco" su más reciente colaboración con Zion & Lennox

«Está para todo»: Justin Quiles nos cuenta detalles de «Loco» con Zion & Lennox

Conversamos con el cantante sobre su nuevo sencillo, cómo fue el proceso de creación, la grabación del videoclip y otros detalles.

En LOS40 siempre estamos conversando con tus artistas favoritos, por lo que Justin Quiles no podía queda fuera.

Por estos días el cantante de 31 años está promocionando «Loco», su más reciente colaboración con Zion & Lennox y Chimbala, que ya acumula más de 12 millones de visualizaciones en YouTube.

Y para conocer todos los detalles de este nuevo sencillo, y el cambio que hubo con respecto al sonido que nos tenía acostumbrados Justin Quiles, es que Vito Velásquez estuvo conversando con él.

Justin confesó que era una persona muy curiosa, y por lo mismo siempre andaba buscando cosas distintas para hacer. Por ende cuando le llegó este proyecto («Loco»), no pudo negarse.

«Siempre ando buscando cosas distintas para hacer y se me presentó este proyecto y me encantó, me encantó el ritmo. Fuimos al estudio, terminamos de escribirla, pensamos que Zion & Lennox, eran los perfectos para este tipo de canción, y me encantó lo que hicieron».

A lo que agregó: Todo el que la escucha, le gusta, está pa’ bailar, pa’ disfrutar, para dedicarla, está para todo.

Durante los últimos meses hemos visto como el sonido latino, la música latina, ha tomado fuerza dentro de la industria, convirtiéndose en tendencia, y en lo que todos buscan.

Basando en lo anterior, es que Vito aprovechó la ocasión para preguntarle a Justin Quiles que sentía al ser parte de este mundo, que cada vez toma más fuerza en la industria.

«Creo que estamos en un muy buen momento todos los latinos, haciendo grandes cosas. Yo creo que para mi es un honor poder formar parte de esta generación, y poder aportar mi granito de arena en estos momentos».

VIDEOCLIP DE «LOCO»

«Loco» llegó acompañada de un videoclip muy caribeño, que transmite alegría, y también mucha energía.

Y aunque fue una jornada increíble y el estadounidense, así lo admite, hay un sólo pero que el cantante nos confesó.

«Fue increíble, pero me tuve que levantar muy temprano, ya a las 5 de la mañana estaba de pie y a las 6 tenía que estar en el set para coger el sol saliendo y grabar el amanecer»

«Luego de eso nos fuimos para el casco antiguo de la ciudad, cerramos la calle y teníamos niños, adultos, de todo, la gente bailando, disfrutando. Fue como una fiesta el video, la pasamos increíbles.»

Si quieres saber qué más nos contó Justin Quiles, a continuación te dejamos la entrevista completa.


Contenido patrocinado