<
Justin Quiles
Captura

Justin Quiles lanza videoclip de su nueva canción «Colorín Colorado»

Además, también reveló que podría tener bajo las mangas una futura colaboración con el mismísimo Daddy Yankee

Atención fans de Justin Quiles, porque el cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña ha estrenado un nuevo videoclip perteneciente a su nueva canción titulada “Colorín Colorado”.

Este single es parte del disco «La Última Promesa” y su registro audio visual fue grabado en República Dominicana bajo la dirección de Rodrigo Films.

Tal como podemos ver, en este trabajo Justin Quiles nos transporta a un reino encantado de un cuento de hadas en la cual la historia trata de una relación amorosa que llega a su final.

Como ya habrán imaginado, en este nuevo sencillo el cantante urbano nos muestra una linda referencia a la famosa frase «Colorín Colorado, esta historia se ha acabado».

Presente de Justin Quiles

Pero quien no ha acabado es Justin Quiles, todo lo contrario, está en uno de sus mejores momentos y los números son prueba de ello.

Por ejemplo, desde su lanzamiento, la canción rápidamente se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos del cantante, puesto que ya ha acumulado más de 28.9 millones de reproducciones a nivel mundial.

Actualmente, él se encuentra en el Top 50 de Spotify en distintos países, así como también en el Top 200 de Chile y el resto de Latinoamérica.

Colaboraciones

Como es tendencia en los artistas urbanos, Justin Quiles ha tenido grabes feat, así como también varios bajo la manga.

Y mucho ojo que uno de estos podría ser con el mismísimo Daddy Yankee, o al menos así lo dejó claro en unas recientes declaraciones  con nuestra radio hermana, LOS40 España.

«El próximo año vamos a empezar con algo nuevo, empezamos con un sencillo del nuevo disco. Estoy trabajando muchos temas, colaboraciones que tengo y también sencillos de otros artistas. Tengo uno con Sebastián Yatra, hice algo con Daddy Yankee», expresó, aumentando el hype entre todas y todos sus seguidores.


Contenido patrocinado