<
Britney Spears Justin Timberlake

Justin Timberlake envió mensajes de apoyo a Britney Spears, pero estos no fueron bien recibidos por los fans de ella

"No olvidamos que tu comportamiento también es el culpable”, fueron parte de los mensajes que le llegaron a Justin Timberlake

Ayer fue un día histórico en la vida de Britney Spears, ya que tras años de silencio por fin pudo hablar frente a la justicia pidiendo el fin de la cruel tutela que tiene su padre sobre ella.

Las declaraciones de la princesa del pop fueron tan potentes como dolorosas, ya que aseguró, entre muchas otras cosas, que todas sus libertades han sido reprimidas, tanto que ni siquiera depende de ella el volver a ser madre.

En este contexto, muchos fanáticos y artistas le mandaron muchos mensajes de apoyo, entre ellos su ex pareja Justin Timberlake, aunque por temas que quizás varios ya imaginan, estos no fueron bien recibidos por la opinión pública.

¿Qué dijo Justin Timberlake sobre Britney?

“Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento. Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado… lo que le está pasando a ella simplemente no está bien”, comenzó diciendo el músico a través de Twitter.

“A ninguna mujer se le debería restringir jamás la posibilidad de tomar decisiones sobre su propio cuerpo”, añadió.

“Nadie debería ser retenido NUNCA contra su voluntad… o tener que pedir permiso para acceder a todo por lo que ha trabajado tan duro. Jess (Jessica Biel, su esposa) y yo enviamos nuestro amor y nuestro apoyo absoluto a Britney durante este tiempo. Esperamos que los tribunales y su familia hagan esto bien y la dejen vivir como quiera”, concluyó.

Justin Timberlake

Pese a lo lindas de las palabras, los fanáticos de Britney Spears no le creyeron mucho que digamos, ya que le sacaron en cara el mal comportamiento que él tuvo con la cantante de “Toxic” cuando eran pareja.

Es más, incluso hay que recordar que el mismo Justin Timberlake pidió perdón hace algunos meses por ese trato.

“No olvidamos que tu comportamiento también es el culpable”; “Tú la avergonzaste… mejor cállate”; “¿Empezamos a hacer una lista de toda la basura de la que hablaste a lo largo de los años o se supone que ahora está convenientemente olvidada?”, fueron parte de las respuestas que recibió, junto con otros como “La explotaste para tu propio beneficio y lo estás haciendo aquí de nuevo hoy”.


Contenido patrocinado