<

Justin Timberlake no contestó la llamada de Lance Bass para celebrar «Celebrity»: ¡Entérate por qué!

Ya son dos décadas desde que el último disco de NSYNC viera la luz el año 2001. Lance Bass llamó a Justin Timberlake, pero este no contestó.

«Celebrity» el disco final de NSYNC, cumplió 20 años, por lo que Lance Bass decidió celebrarlo junto a sus compañeros de grupo. El álbum, que fue lanzado el 24 de julio de 2001, contó con singles como «Girlfriend» y «Pop» y marcó la antesala de la carrera como solista de Justin Timberlake.

La videollamada de la discordia

Lance Bass quiso celebrar las dos décadas de «Celebrity» y decidió llamar a sus compañeros de NSYNC por FaceTime. Todo quedó registrado en un video que compartió en su cuenta de Instagram, donde se ve a Chris Kirkpatrick, Joey Fatone y JC Chasez, quienes le contestaron de inmediato.

Pero hubo uno que no estuvo disponible: Justin Timberlake. El cantante mostró en el registro cómo la llamada vía FaceTime sonó varias veces sin lograr comunicarse con el esposo de Jessica Biel.

Así sucedió

La explicación de Justin Timberlake

A vista de todo el mundo, lo sucedido pareció un desaire, por lo que Justin Timberlake decidió aclararlo rápidamente. Así, en los comentarios del video de Lance Bass, el cantante contó la razón por la que no contestó el llamado.

«Una vez que aparezcan esos bebés… tu indisponibilidad tendrá sentido, hermano», explicó la voz de «SexyBack». Una aclaración que acompaño con tres emojis de risa y llanto. «¡Touche!», respondió Lance Bass.

Timberlake hizo referencia a los gemelos esperados de Bass, con su esposo Michael Turchin, que nacerán en noviembre.

La reacción de Lance Bass

Tras lo acontecido. Siguiendo una tendencia popular en TikTok, Lance Bass grabó un video bailando frente a una pantalla verde, agregándole la frase «Cuando JT finalmente responde a mi mensaje de texto».

Justin Timberlake hizo lo propio

En su cuenta de Instagram, el cantante subió la carátula de “Celebrity”, acompañándola del texto “¿Ya tienes 20 años? Qué momento para estar vivo”.

Así, todo tipo de desaire quedó descartado. Tras 20 años, no debiese sorprender que la paternidad le sea prioridad por sobre contestar una videollamada.


Contenido patrocinado