<
K-Pop: Productora surcoreana quiere crear la primera boyband latina

K-Pop: Productora surcoreana quiere crear la primera boyband latina

Mediante un programa de televisión, escogerán a los futuros idols de Latinoámerica quienes serán llevados hasta Corea del Sur para ser entrenados.

Mucha atención todos los fanáticos del K-Pop en Latinoamérica, porque hay buenas noticias para ustedes. Y es que recientemente la productora de contenidos audiovisuales CJ ENM, emitió un importante anuncio.

CJ ENM en colaboración con HBO Max, realizarán un programa de televisión en Latinoamérica, ¡para reclutar futuros «idols»!

Es importante mencionar que CJ ENM es la responsable de exitosos programas de Corea del Sur centrados en el reclutamiento y formación de grupos de K-Pop como «Superstar K» o «Produce 101».

Aunque por ahora hay pocos detalles de esta nueva propuesta, ya está confirmado que contará con destacados artistas del K-Pop y estrellas latinoamericanas.

Aquellos serán los encargados de seleccionar a los jóvenes más talentosos para conformar la agrupación.

Según explicó CJ ENM en un comunicado, una vez se hayan escogido todos los seleccionados, estos viajarán hasta Corea Del Sur.

Allí, se entrenarán y prepararán en el exclusivo sistema de producción de ídolos del país asiático.

«Los concursantes serán puestos a prueba con desafíos diseñados no sólo para evaluar su habilidad individual, sino para ayudarlos a convertirse en una ‘boy band’ diversa y a la vez unida, lista para debutar en el escenario global», se lee en el comunicado

Un portavoz de la productora explicó al medio de noticias internacional EFE que hay muchos detalles en lo que trabajar.

Como por ejemplo en qué países se llevarán a cabo las audiciones, el nombre del espacio y su fecha de estreno.

Cabe destacar que esta será la primera producción de este tipo que una compañía surcoreana, llevará a cabo en Latinoamérica.

Por lo mismo, contará con el apoyo y participación EndemolShine Boomdog, productora que ha estado a cargo de programas como Máster Chef México, Tu Cara Me Suena, Nicky Jam: El ganador, entre otros.

¡Ojala vengan a Chile, porque hay talento de sobra!


Contenido patrocinado