BTS

¡Dinamita! BTS son los nuevos embajadores de Louis Vuitton

La banda de K-Pop ha sido nombrada como embajadores globales de la lujosa marca lujo y sus fans están muy emocionados con la nueva alianza.

“Louis Vuitton se complace en dar la bienvenida a los miembros RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook“ publicó la marca a través de sus redes sociales para anunciar la nueva colaboración entre el grupo de K-Pop y la casa de modas francesa.

De esta forma BTS, se une a otros artistas de la música que han incursionado en el mundo de la moda como es el caso Harry Styles con Gucci o Maluma y Balmain.

Desde la marca agregaron que “Louis Vuitton espera un nuevo viaje con BTS, que es reconocido mundialmente con varios récords mundiales Billboard y Guinness” y además destacaron que los surcoreanos son “reconocidos por sus mensajes edificantes que imparten una influencia positiva”.

Por su parte, la banda originaria de Corea del Sur y compuesta por siete integrantes se refirieron muy emocionados ante esta nueva alianza. Previamente han lucido modelos de Louis Vuitton, por ejemplo en la ceremonia de los Grammy 2021. Además en enero protagonizaron un teaser para la colección de Otoño-Invierno.

“Convertirnos en embajadores globales de marca para Louis Vuitton es un momento realmente emocionante para nosotros. Estamos emocionados por nuestros próximos proyectos con Virgil Abloh «, expresaron hablando sobre el director artístico de la marca.

Virgil Abloh dijo que: “realmente esperamos colaborar con BTS, comenzando un nuevo capítulo para LV a través de la fusión del lujo y la cultura contemporánea. Queremos revelar nuestros emocionantes proyectos lo antes posible».

Contenido patrocinado