Viernes De Estrenos
LOS40

Kali Uchis ft Ozuna y Denise Rosenthal se toman este Viernes de Estrenos en LOS40

Duki, Anuel AA, Bad Gyal y Reik son otros de los grandes lanzamientos que tenemos este último viernes de noviembre

¡Por fin llegó el día más esperado por todos! Ya es Viernes de Estrenos en LOS40, la fecha en que nuestros artistas favoritos lanzan sus nuevos trabajos musicales.

En este último viernes de noviembre (¡cómo pasa el tiempo!), te presentaremos publicaciones de artistas de la talla de Denise Rosenthal, Anuel AA, así como también colaboraciones sorprendentes como la de Kali Uchis con Ozuna.

¡Acompáñanos en este Viernes de Estrenos en LOS40!

Denise Rosenthal – Una navidad sin nieve

Pese a que muchos creían que la cantante chilena iba a lanzar un single, en realidad nos sorprendió con un EP de temática navideña. Este se compone de cuatro canciones (una de ellas un cover) y tiene la idea central de reunir a la familia en esta fecha tan especial.

Kali Uchis ft Ozuna – «Another day in America»

¡Qué dupla! Fusionando todo su pop, R&B y ritmos urbanos, ambos artistas estrenaron esta versión de la canción perteneciente a la película «West Side Story» del gran Steven Spielberg. En caso de que les suene la melodía, no es de extrañar, puesto que esta ha sido utilizada en varias cintas.

Duki – «Temporada de Reggaeton»

El argentino Duki está pasando por un gran momento, y eso lo demuestra con el lanzamiento de su nuevo álbum cuya portada tiene más de un guiño a los Looney Tunes.

En este trabajo, es imposible no destacar temas como «Midtown», un single que nos habla del sufrimiento existente a la hora de terminar con esa persona que tanto amas.

Anuel AA – «Las leyendas nunca mueren»

En este viernes de estrenos en LOS40 tenemos que destacar sí o sí el último disco de Anuel AA, el que él mismo ha catalogado como el mejor de su vida, pese a que fue grabado en uno de sus momentos más oscuros.

En este no sólo nos sorprende con un sonido más agresivo y directo que sus singles anteriores, sino que también homenajea a las entidades que lo influenciaron en su vida.

Bad Gyal – Nueva York (Tot*)

La catalana acaba de lanzar un tema más que prendido que, sí o sí, está destinado a darlo todo en las discos. Pese a que aún no cuenta con un videoclip, sus fans ya lo están gozando.

Marc Seguí – «Pinta y colorea»

Uno de los artistas revelación de este año ha sido Marc Seguí, el español autor de «Tiroteo (Remix)» que suma más de 200 millones de reproducciones en Spotify. Ahora nos sorprende con un nuevo disco cargado de 13 canciones que prometen seguir los mismos pasos de su exitoso single.

Reik, Maria Becerra – Los Tragos

La fusión urbana le viene más que bien a Reik. Esto nos queda muy claro con su colaboración junto a María Becerra, una de las argentinas del momento. ¡Ojo, que en cosa de horas el tema se posicionó en las tendencias de Youtube!

Piso 21 – Mató Mi Corazón

En el viernes de estrenos de LOS40 también destacamos el último single de Piso 21, el que resulta ser una interesante mezcla de pop rock, junto a una guitarra bien rasgueada que perfectamente podría ir en una composición funk o ska.

Rubio – Mango Negro

Marcando la previa de lo que será su concierto en Chile (1 de diciembre, Teatro Nescafé de las Artes), la artista lanzó el clip del tema que la da nombre a su exitoso álbum.

Contenido patrocinado