<
Kanye West
gettyimages

Kanye West cambió legalmente su nombre: Ahora se llama «Ye»

Los tribunales estadounidenses aceptaron la petición del artista, quien se encuentra en proceso de separación con Kim Kardashian.

El rapero estadounidense Kanye West decidió cambiar su nombre y ahora solo quiere ser conocido con el apelativo de «Ye», según anunció el propio cantante en sus redes sociales.

El artista había solicitado oficialmente el cambio de nombre hace varios meses. Y recién hace unos días, la jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Michelle Williams, aprobó esa petición.

Así, el polémico intérprete de 44 años y nacido en Atlanta, también perdió su segundo nombre y su apellido, Omari y West, respectivamente. Por lo que, a partir de ahora, todos sus trabajaos estarán registrados bajo el apelativo «Ye».

¿A qué se debe «Ye»?

La elección de Ye tiene sentido, pero que el rapero haya optado por prescindir de Kanye West legalmente, no deja de ser bastante sorprendente.

La pregunta que algunos se harán ahora tal vez sea ¿Por qué Ye? Es verdad que coincide con el final de Kanye, pero, además, parece ser que todo se reduce a la Biblia.

En inglés se utilizaba «ye» para referirse a «ustedes» y el rapero ya había hablado esta palabra y sobre cómo era la más utilizada en la Sagrada Escritura.

Por lo que así se acaba la historia de Kanye West y comienza la de Ye. Solo Ye. Sin apellido ni nada que lo acompañe. Al menos hasta que vuelva a cambiar de opinión y pida recuperar su antiguo nombre, que también podría pasar.

Nuevo nombre, nuevo look

Pero su cambio de nombre no es todo lo que «Ye» celebró hoy, ya que el artista compartió a través de su cuenta de Instagram un nuevo corte de pelo que se había realizado por la ocasión.

En dicha publicación el rapero solo compartió «¥», que hace referencia al yuan chino y al yen japonés.


Contenido patrocinado