<
Kanye West cree que su carrera presidencial arruinó su matrimonio

¿Será la razón? Kanye West cree que su candidatura presidencial causó su divorcio con Kim Kardashian

Kanye West no lo está pasando bien luego de que Kim Kardashian solicitara el divorcio. Para West, su candidatura fue la que rebalsó el vaso.

Kanye West no lo está pasando para nada bien con la noticia de su quiebre formal y oficial con Kim Kardashian. Es más, la influencer mundial le solicitó el divorcio el pasado viernes y, al parecer, el rapero aún no lo asimila completamente.

Según lo que una fuente le reveló a la revista People, Kanye West tiene claro que sus arrancadas de moto le terminaron pasando factura, pero en su cabeza hay una específica que no lo deja dormir. Según dicho medio, West cree que su candidatura presidencial fue la gota que rebalsó el vaso de su matrimonio.

«Está en ese lugar de ‘si solo. Si tan solo hubiera hecho esto, si tan solo no hubiera hecho eso’. Está procesando cosas», explicó el anónimo a la revista americana. Además, esta persona aseguró que West ha estado bastante impaciente y le ha escrito al circulo cercano de la familia para «hablar de las cosas» luego de que Kim Kardashian introdujo la demanda de divorcio.

La candidatura de Kanye fue uno de los momentos más tensos de la pareja

Es probable que la sospecha de Kanye sea cierta, ya que podríamos decir que el cantante se pegó un verdadero «show» en un «rally» presidencial.

Durante una de sus conferencias como candidato a la presidencia estadounidense, el rapero comenzó a revelar detalles bastante personales sobre su relación con Kim sus hijos. En esa ocasión, West reveló que junto a Kim consideraron la idea de un aborto cuando ella estaba embarazada de su hija North.

«Incluso si mi esposa quiere divorciarse de mí después de este discurso, ella trajo a North al mundo incluso cuando yo no quería», dijo. «Se puso de pie y protegió a esa niña». ¡Le achuntaste Kanye!


Contenido patrocinado