<
Kim Kanye

¡Al fin! Kanye West y Kim Kardashian avanzan en su divorcio

El rapero finalmente respondió a la solicitud de divorcio presentada por la celebridad televisiva. Entérate de sus requerimientos.

Kim Kardashian ingresó la solicitud de divorcio de Kanye West el pasado 19 de febrero tras “diferencias irreconciliables”. Finalmente el rapero respondió y sorprendentemente ambos parecen estar de acuerdo.

Luego de más de seis años de matrimonio y cuatro hijos en común (North, Saint, Chicago y Psalm) la pareja llegó a su fin. Y aunque hubo rumores que aseguraban que Kanye pensaba que Kim no quería seguir adelante con el divorcio, finalmente el rapero respondió a la solicitud a través de sus abogados, quienes presentaron los papeles este viernes en la Corte Superior de Los Ángeles.

Según los documentos West acordó que las causas del divorcio eran “diferencias irreconciliables”. Además, solicitó la custodia compartida de sus hijos.

Se estableció también que ninguna de las dos partes necesita manutención conyugal. Ambos tenían un acuerdo prenupcial y durante todo el matrimonio mantuvieron sus propiedades separadas.

Recordemos que la semana pasada ambos entraron en el ranking de la revista Forbes como multimillonarios. West tiene una fortuna gracias a su carrera musical y su marca de zapatillas Yeezy. Kardashian, por su parte, es dueña de las empresas Skims y KKW Beauty, además de obtener ganancias por el reality de su familia.

La respuesta del rapero es casi exactamente igual a lo solicitado por la empresaria en un principio,lo que nos haría pensar todo sería de manera pacífica. Sin embargo, según un reporte de Page Six ambos ya no cruzan palabras ya que el cantante cambió su número y pidió que la comunicación sea sólo a través de su equipo de seguridad.

Hasta el momento la estrella de televisión sigue manteniendo como su nombre Kim Kardashian West y no ha requerido cambiarlo, sin embargo, puede hacerlo durante el proceso de divorcio.

Recientemente se reveló que Netflix lanzará un documental sobre la vida de Kanye West el cual ha sido grabado durante ¡21 años! Con videos y momentos inéditos, se desconoce si podremos ver los detalles del fin de “Kimye”.


Contenido patrocinado