<
Karla Melo Videoclip
Cedida

Karla Melo estrena su nueva canción y videoclip «Pan Pan, Vino Vino»

Este single se suma a "Voh no sabí querer", su anterior single que tiene relación con la mítica frase de su personaje en "El Reemplazante"

Karla Melo, la reconocida actriz y artista nacional, ha estrenado una nueva canción en esta fresca, pero llamativa propuesta como cantante.

En este contexto, la ex protagonista de la serie “El Reemplazante” lanzó su más reciente single titulado “Pan Pan, Vino Vino”, un tema que explora el amor entre mujeres y la figura poderosa que ostenta el género femenino.

En lo musical, lo nuevo de Karla Melo mezcla ritmos latinos con sonidos urbanos y formará parte de su primer EP.

Palabras de Karla Melo por su nueva canción

En marco de su nuevo estreno, la cantante y actriz entregó su apreciación respecto a lo sonoro, pero, especialmente, al contenido.

“En mi mente creé a esta mujer que tiene por primera vez una experiencia con otra persona de su mismo sexo», comenzó diciendo.

«Está un poco aburrida de los hombres, de que no la entiendan y le den lo que quiere. Dejó los prejuicios de lado y se entregó. Descubrió un mundo nuevo lleno de placer, mujeres y hermosura. Me mueve crear canciones desde personajes que me gustaría hacer, con historias que yo misma escribo”, añadió.

04a7a504 C67e D91e B3db 45fc300296cc

Por otra parte, el videoclip de “Pan Pan, Vino Vino” fue autogestionado por Karla Melo y nos presenta una narrativa única, mostrándonos a féminas íconos de nuestra historia y cómo fueron perseguidas por sus ideales y formas de ver la vida, todo bajo la dirección de Rocío Huerta.

“La conozco hace muchos años. En ese tiempo ella era asistente (de dirección) y hoy la encuentro haciendo videos. Fue parte de mi primera pega importante, nos juntamos y todo fluyó. Me leyó perfectamente lo que quería», comentó la actriz en relación a la encargada de darle dirección al clip.

Este tema se suma a «Voh no sabí querer», su anterior canción cuyo nombre es un guiño al personaje de Flavia que hizo para «El Reemplazante».


Contenido patrocinado