<
Karla Melo
Cedida

Karla Melo lanza su carrera de cantante solista con su single «Voh no sabí querer»

La letra de la canción se debe a una de las líneas más recordadas de su personaje Flavia en "El Reemplazante". ¡El tema contó con colaboraciones de Denise Rosenthal y La Combo Tortuga!

Karla Melo, la reconocida actriz chilena de series y teatro, acaba de darle el “vamos” a su carrera musical solista junto a su canción “Voh No Sabí Querer”.

Este primer single es una clara referencia a uno de los personajes más emblemáticos de la artista nacional. Sí, nos referimos a Flavia de la producción “El Reemplazante”.

En tanto a lo musical, esta es una canción que mezcla ritmos latinos con sonidos urbanos y formará parte de su primer EP.

Escucha “Voh no sabí querer”, el debut solitario de Karla Melo, a continuación.

Karla Melo en lo musical

Si bien para algunos es nuevo ver a Karla Melo en un escenario que no sea teatral, hay que recordar que ella comenzó con esta exitosa faceta cuando formó la banda Vicho y las Gaviotas del Norte, banda de cumbia ranchera que vio la luz con la teleserie «Gemelas» de CHV.

Debido al éxito de la producción y su banda sonora, Karla junto a sus compañeros recorrieron el país presentándose en los más grandes escenarios del circuito como “El Festival de Chanco” y “El Trapiche”.

Sin embargo, Karla Melo quería sacarle más provecho a sus aptitudes y, por lo mismo, se lanzó con todo en este proyecto.

Processed With VSCO With C1 Preset

Con “Voh no sabí querer”, la nacional mostró un sello propio y original, mezclando cumbias de antaño y reggaetón. Su plan es entregar frescura, picardía y humor a la industria de la música chilena y ahondar en los temas que todes quieren oír pero nadie se atreve a hablar.

«Yo quería hacer una canción que tuviera este título. Desde ahí empecé a pensar en situaciones cotidianas. Llegué a las relaciones con personas que no saben querer y donde, de alguna manera, se invierten los papeles y pasamos a tener el control de la situación. Estoy jugando un poco a ser la villana», expresó.

«Voh no sabí querer» fue producido por Siene Music, mientras que Denise Rosenthal aportó en la escritura de la letra, DJ Acres en los scratches e integrantes de La Combo Tortuga con las secciones de bronces y timbales.


Contenido patrocinado