<
Karla Melo (1)

Karla Melo se refirió a la funa que comenzó a viralizarse en su contra

"No crean todo lo que dice la gente. Eso es mentir, es algo que yo jamás haría en la vida", fueron parte de sus respuestas tras funa

Recientemente, en TikTok se ha viralizó una funa en contra de la actriz nacional Karla Melo, la que tiene relación con un supuesto actuar violento contra la recepcionista de un hotel por culpa de un control remoto.

Según el testimonio dicho por una usuaria en la red social, todo comenzó cuando los huéspedes  deben entregar el control de la tele y las llaves de la habitación cuando salen de estos lugares.

Acá, cuando le consultaron a Karla Melo por el objeto, ella la habría mirado de una manera despectiva y dicho “Hueo… hay unas camareras, que lo traigan ellas”.

A esto, sumó que la actriz nacional “Se fue enojada. Al rato después llegó con el control y me lo tiró en el mesón, así toda pesada. Yo era su fan número uno en toda la serie (El Reemplazante) pero con su actitud dejó mucho que desear, pésimo”, añadió.

¡Karla Melo respondió!

En marco de esta funa, la propia Karla Melo utilizó sus stories de Instagram para hablar sobre este tema, negándolo todo e incluso valorando a las personas que se acercaron, de una u otra forma a ella, para preguntarle qué onda.

“Oigan, una mina hizo un video diciendo que yo le había tirado un control remoto en un hotel. No crean todo lo que dice la gente. Eso es mentir, es algo que yo jamás haría en la vida. He ido a muchos hoteles por mi trabajo y amo a toda la gente, todos me aman porque soy una persona simpática y respetuosa. Jamás le tiraría algo a nadie, filo”, comenzó diciendo.

“Quería agradecerle a toda la gente que me ha escrito por interno para preguntarme si es verdad. Y a toda la gente que me está agarrando pa’l hueveo, que me dice: ‘Entrega el control‘ y están cagaos de la risa conmigo, les quiero dejar un contenido exclusivo sobre este tema”, agregó.

Como si fuera poco, después Karla Melo subió un meme de ella en el monumento de Baquedano con un control remoto en su mano, asegurando que “#YoTengoElControl”.


Contenido patrocinado