<
Karol G estrena "El Barco", y sus fanáticos especulan que es para Anuel

Karol G estrena «El Barco» y sus fanáticos especulan que está dedicada a Anuel AA

"Tus fotos las boté con todo y marco", es una de las frases que la colombiana canta en en este nuevo sencillo de desamor.

Esta semana Karol G sorprendió a todos sus seguidores con el anuncio de su nuevo disco «KG0516«, el que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Aunque está compuesto de 16 canciones, entre las que ya conocíamos «Tusa», «Ay dios mío» o «Bichota», hubo una muy especial que destacó por su polémicas frases, que parecen ser una indirecta muy directa para Anuel AA.

Se trata de «El Barco», una sencillo producido por la cantante en conjunto a Ovy On The Drums, que habla sobre la historia de superación de una ruptura, y llega justos después de su quiebre con el reggaetonero.

Y es que con frases como «Un día me querías, al otro no» o «Y a esa que te toca dile que no la envidio, porque ya no me duele, lo que quemaba ahora es tibio», fue imposible que su fanáticos no comenzaran a especular.

Además, por si lo anterior no fuese suficiente en el coro Karol G canta «Y viraste, pero se fue el barco / Y tus fotos las boté con todo y el marco / Desde que lo hice lo que era negro y blanco / Fue cogiendo color y por eso te recalco / Que se te hizo tarde, hace rato se fue el barco / Y tus fotos las boté con todo y el marco / Ahora son noches de jangueo, ya no son de llanto / Y si fácil me caí, mas fácil me levanto».

¡Heavy!

PRESENTACIÓN EN «THE TONIGH SHOW»

El estreno de «El Barco», llegó con bombos y platillos, ya que fue presentado por primera vez ante el público, este martes con una performance especial, en el icónico programa conducido por Jimmy Fallon, «The Tonight Show».

Donde vemos a Carolina con su pelo turquesa característico de este último tiempo, junto a uñas a juego, y un vestido tie dye, del mismo color.

Completamente melancólica, «El Barco», llega a romper con el reggaetón del disco, con una sonido más tranquilo, casi como si de una balada se tratara.


Contenido patrocinado