<
Karol G
Getty Images

Karol G formará parte de una serie de Netflix: ¿Será “Sky Rojo”?

La artista colombiana confirmó que sumará al rodaje que comenzará en los próximos meses y se rumorea que es la producción española

Karol G continúa con las miradas encima porque sin duda es una de las artistas más solicitadas del momento. La colombiana se ha coronado como tendencia de la música actual gracias a éxitos como “Bichota”, “200 copas” o “Tusa”.

Y es que tema que saca, se convierte en un hit. Tanto así, que la cantante ha sido  nominada a los premios Grammy en la categoría de “Mejor álbum urbano latino” gracias KG0516.

Karol G en Netflix

La solista, ha demostrado que puede en la música y quiso tomar un nuevo desafío, esta vez en el séptimo arte. Así lo confirmó la misma intérprete el pasado fin de semana cuando estuvo en el conocido programa estadounidense conducido por Jimmy Fallon.

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon   Season 9

Allí, la cantante reveló que estaba trabajando en una serie para Netflix, asegurando que este 2022 la veríamos en otra faceta de su carrera. Pero lamentablemente, no dio detalles de en que cinta iba a aparecer: “Tengo muchas cosas que quiero hacer, solo quiero esforzarme y ver hasta dónde puedo llegar en todo, tal vez actuando, de hecho voy a actuar”.

La colombiana no pudo decir mucho más, pero se tomó el tiempo para decir: “Tengo una sorpresa para mis fans enero. Voy a empezar a rodar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuación. Tengo un personaje, así que me estoy preparando”.

Rumores de la producción

Sky Rojo

Luego de esta confesión, comenzaron rápidamente las dudas de cuál sería el filme en el que podremos verla. Por eso, el programa colombiano “Lo sé Todo” ha confirmado que la producción a la que se refiere la cantante es la serie “Sky Rojo”. Una producción española que anunció hace solo unas semanas que tendrá una tercera y última temporada.

La serie, cuenta la historia de tres prostitutas interpretadas por Tany Prado, Lali Espósito y Verónica Sánchez, que se escapan del club en el que trabajan. Siendo una de las cintas más nombradas hasta el momento, aunque habrá que esperar para que esta se confirme.


Contenido patrocinado