<
Euphoria Nuevo Tráiler
Captura

Segunda temporada de «Euphoria» libera su primer tráiler: ¿Cuándo se estrena la serie?

Al ritmo de un clásico de Frank Sinatra, Rue nos adelanta cómo se vendrá la segunda parte de este exitazo de HBO

¡Por fin hay novedades! Ya ha sido estrenado el primer tráiler de lo que será la segunda temporada de “Euphoria”, una de las series más exitosas del último tiempo.

En este adelanto musicalizado con la canción “Call me irresponsable”, original de Frank Sinatra, podemos como Rue, el personaje que interpreta la querida Zendaya, está con una actitud más lúcida y activa de la que recordamos.

Al mismo tiempo, en el tráiler de la segunda temporada de “Euphoria” se aprecia a otros personajes como Cassie, Maddy y Ka, quienes se arreglan para asistir al cumpleaños de la segunda mencionada, además de Jules, Nate y Fezco haciendo de las suyas.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de “Euphoria”?

Tal como se aprecia en este primer adelanto, la segunda temporada de “Euphoria” llegará a las pantallas de HBO el próximo 9 de enero.

Sobre la serie

“Euphoria”, una producción de HBO, está protagonizada por Zendaya y Hunter Schafer, además de ser creada por Sam Levison.

Esta ficción se ha transformado en una de las más aplaudidas por la crítica y también de las favoritas en el público más adolescente debido a su narrativa a varios momentos oscura.

Aquello último queda en claro con este teaser de “Euphoria 2”, dado que, si bien al principio parte muy musical y hasta cómico, después va mostrando su verdadero rostro con ambientes autodestructivos.

Es más, incluso se llevó tres Premios Emmy en su primera participación en el evento donde uno se lo llevó la mismísima Zendaya por su rol de Rue, quien, de seguro, seguirá lamentando la pérdida de su amiga Jules en estos nuevos episodios próximos a estrenarse.

Y respecto a la actriz antes mencionada, con esta producción nuevamente nos demuestra el GRAN nivel artístico por el que está pasando, tanto en series como en cine junto a «Dune» y «Spider-man», una seca.


Contenido patrocinado