<

Keanu Reeves podría ser el próximo villano en Spider-Man

Todas las miradas están puestas en lo que podría suceder durante las próximas semanas entre Keanu Reeves y Sony Pictures.

Hay buenas noticias para todos los fanáticos de Keanu Reeves, y es que en las últimas hora se dio a conocer que que el actor podría encarnar a otro importante personaje, de los tantos que tiene en una larga lista de espera por confirmar.

Según el portal estadounidense The Illuminerdi, Sony Pictures le ofreció al actor la posibilidad de interpretar al villano «Kraven the Hunter«, en un eventual spinoff de Spider-Man, y aunque todavía no hay una decisión final de ninguna de las partes, la oferta está actualmente disponible para Keanu Reeves».

Para aquellos que no conocen a «Kraven the Hunter», es uno de los villanos más recordados del cómic del héroe arácnido, que no ha aparecido en ninguna de las producciones que han llegado a la pantalla grande, y por esta misma razón varios fanáticos esperan que Reeves pueda personificarlo, ya que calzaría con el perfil.

Si bien, aún no hay ninguna confirmación con respecto a este hecho, todas las miradas están puestas en lo que pueda suceder durante las próximas semanas entre Sony Pictures y Reeves.


Contenido patrocinado