<
Kel Calderón
Instagram

Kel Calderón responde a seguidor que la trato de «ociosa» por no trabajar como abogada

"Te deseo infinito amor" fueron parte de las palabras de la influencer al hater a través de sus redes sociales.

Kel Calderón estuvo compartiendo con sus seguidores en su cuenta de Instagram a través de una dinámica de preguntas y respuestas. La influencer cuenta con 1,7 millones de seguidores en su plataforma donde se muestra muy activa.

Entre algunos de los temas que abordó la hija de Raquel Argandoña estuvo el amor, moda, secretos de belleza y estudios. Sin embargo, también la instancia se prestó para que un hater mandara mala onda, situación que Kel no quiso dejar pasar.

‘“Ociosa, por qué no trabajas en lo que estudiaste en vez de esperar preguntas”, escribió uno de los usuarios de la red social en la ronda de preguntas.

Por su parte la egresada de Derecho decidió responderle al seguidor de una forma completamente opuesta a su mala onda.

“Te deseo infinito amor para que un día puedas sacar todo ese odio y rabia que llevas adentro, que a la única persona que le hace mal es a ti”, comenzó diciendo Calderón de 30 años.

“Por desesperación te lleva a insultar a gente que no conoces asumiendo cosas sobre una vida de la cual tampoco sabes nada y peor, que no es la tuya. Ánimo y mucha fuerza en ese viaje”, finalizó.

Kel  E1628120118825

Fue dentro del mismo contexto en el que le preguntaron “¿Momento más feliz de tu vida?” a lo que precisamente Kel respondió que fue cuando pasó su examen de grado de Derecho, a pesar de que actualmente no ejerce como abogada.

“Cuando pasé mi examen de grado de Derecho. No sé si es el más feliz, pero sí o sí está en mi top 3. Lo pasé demasiado mal estudiando para darlo. Sí o sí es uno de los momentos más felices del universo”, expresó Kel Calderón junto a una fotografía del momento en la que se la ve con una corona de flores mientras sostiene una botella de champaña.

Fel2


Contenido patrocinado