<
Kel Calderon Onlyfans
Instagram

Kel Calderón se refirió a la posibilidad de abrir su propio OnlyFans

Por medio de sus stories de Instagram, un seguidor le preguntó si abriría su OnlyFans teniendo esta respuesta de la influencer

Recientemente, Kel Calderón abrió una caja de preguntas en su cuenta de Instagram donde respondió varias interrogantes de sus seguidores.

Una de estas era relacionada a una plataforma que, en los últimos años, ha ganado más fama de connotación para adultos: OnlyFans.

Más exactamente, a Kel le preguntaron si se abriría su propia cuenta para subir contenido de carácter más íntimo, teniendo lo siguiente como respuesta. Spoiler: Dijo que no, pero por esta razón.

«No tengo nada en contra de OnlyFans, pero me toma mucho tiempo mantener mis redes actualizadas para ustedes», comenzó diciendo en relación a sus perfiles de Instagram, Youtube y TikTok.

«No sé cómo lo podría hacer con otra más», finalizó con unos emojis de sonrisa.

Kel Onlyfans

OnlyFans: Éxito y riesgos

Con el paso del tiempo, OnlyFans se fue tornando cada vez más como una plataforma de contenido explícito sexual. Tras esto, varias figuras del espectáculo nacional e internacional se han hecho una cuenta, tales como Nelson Mauri o Camila Gutiérrez, la escritora de «Joven y Alocada».

Si bien hay usuarios que registran increíbles ganancias financieras con sus perfiles, tales como el ex chico de «Rojo, fama contra fama» que suma mensualmente 10 mil 170 dólares (casi 7.5 millones de pesos chilenos), también hay puntos negativos como las estafas que circulan con falsas páginas.

Esto fue dado a conocer por el medio Las Últimas Noticias en un reportaje que mostraba que habían personas que sustraían imágenes de influencers y modelos, donde aparecían con vestimentas casuales y bikini, para después anclarlas en webs de diseños similares a los de OnlyFans.

Sin embargo, estas no eran páginas oficiales, provocando que las personas que pagaban con sus tarjetas de crédito fueran estafadas perdiendo su dinero. Dicho esto, el llamado es claro: Verificar siempre que las páginas en donde haces compras, ya sea de esta índole u otras, sean verificadas.


Contenido patrocinado