<
Maluma Natti Natasha
Captura

Natti Natasha lanza “Imposible Amor”, su nueva canción junto a Maluma

El nuevo álbum de la cantante se titula "Nattividad". Con este trabajo, la artista busca "alentar a otras mujeres a hacer lo que les hace felices, lo que les apasiona"

¡Hoy es viernes de estreno y Natti Natasha lo sabe! La cantante ha encantado a sus seguidores con un doble lanzamiento tanto discográfico como single.

La dominicana lanzó recientemente su nuevo tema titulado “Imposible amor”, el que tiene la particularidad de estar cantado a dúo junto a otro seco de la música urbana: el colombiano Maluma.

¡Escúchalo y revisa el clip de Natti Natasha ft Maluma que es tendencia a continuación!

“Imposible amor”, lo nuevo de Natti Natasha, es un single extraído directamente desde “Nattividad”, su segundo álbum de estudio que representa toda la fuerza que tiene una mujer y que es lanzado bajo el sello de Sony Music Latin junto a Pina Records.

Según afirman los cercanos a la artista, en este trabajo no sólo se podrá disfrutar del reggaetón clásico que siempre nos ha mostrado, sino que también de géneros musicales tales como hip-hop, dance urbano, dancehall, bachata, R&B y balada.

“Con este álbum, quiero enviar el contundente mensaje de que las mujeres podemos tenerlo todo: una familia, carrera, amor, felicidad, metas y mucho más», comenzó diciendo Natti Natasha respecto a su nuevo álbum.

“Quiero alentar a otras mujeres a hacer lo que les hace felices, lo que les apasiona. Créanme que todo es posible y no hay límites. Y el álbum es una representación de esto: no hay límites en la vida y con mis letras demuestro que tampoco hay límites en la música ya que a lo largo del álbum canto sobre todo y exploré diferentes géneros musicales”, enfatizó.

Entre los temas que forman parte del álbum se encuentra el tema lanzado durante la pandemia “Que mal te fue Remix” junto a J Quiles y Miky Woodz; así como también su himno de empoderamiento femenino “Las Nenas” junto a Cazzu, Farina y La Duraca.

De igual forma, se incluye su éxito global “Antes Que Salga El Sol” junto a Prince Royce y “Ram Pam Pam” junto a Becky G.

Escúchalo aquí:


Contenido patrocinado