<
kendall jenner devin booker

¡Kendall Jenner cumple un año con su novio! Mira las fotos que subió

La modelo Kendall Jenner y la estrella de la NBA Devin Booker celebran su primer aniversario: ¡Mira estas tiernas fotos que compartieron!

Cómo pasa el tiempo… Kendall Jenner y Devin Booker, celebran su primer aniversario juntos luego de que comenzaron a salir.

Las tiernas fotografías que subieron en sus cuentas de Instagram

Si bien la pareja no suele publicar mucho acerca de su relación, la modelo y el basquetbolista de la NBA decidió aprovechar la ocasión para compartir una serie de fotografías. Estas las revelaron a través de sus historias de Instagram para conmemorar su primer año juntos.

En su perfil, Devin Booker subió tres fotografías donde escribió «365 (días)», «52 (semanas)» y «1 (año)». Por otro lado, la estrella de «Keeping Up With The Kardashians» también compartió dos imágenes donde sale junto a su novio abrazados.

Kendall Jenner Devin Booker
Instagram: Devin Booker
Kendall Jenner Devin Booker
Instagram: Kendall Jenner
Kendall Jenner Devin Booker
Instagram: Kendall Jenner

En abril de este año, una fuente dijo a E! News que la relación entre Kendall Jenner y Devin Booker es la más feliz que la modelo ha tenido. «Se está volviendo cada vez más serio y ella está muy feliz», dijo al medio.

“Devin es callado y no le interesa ser el centro de atención o ser una celebridad. Ella realmente aprecia eso de él y se siente atraída por eso. Son muy similares y les encanta ser discretos y quedarse en casa y reír juntos», agregó la fuente.

¿Cuándo comenzaron a salir Kendall Jenner y Devin Booker?

Los primeros rumores acerca del romance entre Kendall Jenner y Devin Booker surgieron en abril de 2020. Esto cuando se les vio paseando juntos rumbo a Sedona, Arizona. Estos rumores se acrecentaron después de que se les viera cerca del aeropuerto de Van Nuys.

Luego, en agosto de ese año, a ambos se les vio junto con Kylie Jenner en el restaurante Nobu en Malibú, California. De esa manera, se volvió recurrente verlos juntos, ya que un mes después se les vio saliendo de una tienda de mascotas de esa ciudad.

«Fue una salida muy informal, pero parece que están pasando más tiempo juntos y se están acercando», dijo otra fuente a E! News.

La última vez que se les vio juntos antes de que la relación fuese oficial, fue en septiembre, cuando Kendall Jenner y Devin Booker vacacionaron en Idaho junto a algunos amigos. Entre ellos, Justin y Hailey Bieber.

Tras varios meses de especulaciones, y aprovechando el día de San Valentín, el 14 de febrero de 2021 revelaron al mundo que estaban juntos. Esto cuando Kendall Jenner publicó una foto de ellos juntos.

Luego de ello, vieron a la modelo yendo a un juego de los Phoenix Suns (equipo deportivo de su novio), incluso días después compartió una foto de un regalo, un estuche portátil de Louis Vuitton con las siglas «KJ+ DB».


Contenido patrocinado