<
Kendrick Lamar Y Un Misterioso Mensaje_ ¿Anunció Su Retiro_
gettyimages

Kendrick Lamar y un misterioso mensaje: ¿Anunció su retiro?

El rapero creó una pagina web especial para entregarle un mensaje a sus fanáticos, dejando entrever un posible retiro de la música.

Han pasado cuatro años desde el lanzamiento de “DAMN.”, el impresionante cuarto álbum de Kendrick Lamar, con el cual ganó una gran cantidad de nominaciones y premio Grammy, incluido el de Mejor Álbum del Año, Mejor Álbum de Rap del Año y Mejor Canción de Rap por «Humble». Incluso el disco lo llevó a ganar un premio Pulitzer. Increíble.

Desde entonces, poco y nada se ha sabido de él. De no ser por algunas apariciones especiales y obviamente por “Black Panther: The Album”, Kendrick viviría solo en nuestros recuerdos.

Pero finalmente, K.Dot hoy anunció que está trabajando en un nuevo álbum. Lo hizo a través de un tweet, con una imagen donde aparece una carpeta titulada como “nu thoughts «.

¿Kendrick se retira?

Resulta que el tuit que publicó tenía un enlace que lleva a una página hecha especialmente para la ocasión. Allí, el rapero dejó una carta dedicada a sus fans, donde escribió sobre lo agradecido que está de haber tenido un impacto cultural en el mundo del hip-hop.

Hasta ahí todo iba bien. Sin embargo, la primer gran revelación es que este será el último álbum de Kendrick con Top Dawg Entertainment (TDE), el sello con el que ha estado desde que entró en la corriente principal del hip-hop. Y eso es algo impactante.

Por otro lado, la segunda revelación, según lo escrito por Lamar es que desconoce qué va a hacer después de esto. No tiene claro su futuro.

Parte de lo que escribió fue “El amor, la pérdida y el dolor han perturbado mi zona de confort, pero los destellos de Dios hablan a través de mi música y mi familia”. Concluyendo con “Hay belleza en la terminación. Y siempre fe en lo desconocido”.

Si bien el mensaje no es una despedida clara, parece ser el inicio del fin. Al menos así lo han tomado sus fans, y casi todo el mundo, quienes estarán atentos al más mínimo movimiento del cantante en las redes.


Contenido patrocinado