<
Khaby Lame: El Tiktoker que soluciona los tutoriales sin sentido

Khaby Lame: El Tiktoker que soluciona los tutoriales sin sentido y que es furor en la red social

Creó su perfil de TikTok en marzo de 2020 y a la fecha acumula más de 60 millones de seguidores en y 822 millones de likes

Si hay algo de lo que estamos seguros, es que Tik Tok es la red social del momento y la responsable de que tengamos cada vez más «influencers» con millones de seguidores.

Uno de ellos es Khaby Lame, un joven Senegalés de 21 años, que actualmente vive en Italia, y que se ha convertido en una de las personas más populares de Tik Tok, donde acumula más de 60 millones de seguidores.

161378938_340907864019712_3680012484691158075_n

Segú indica el sitio «Social Tracker», que se encarga de medir la popularidad de los influencers en diferentes redes sociales, tomando en cuenta factores como su número de seguidores y likes conseguidos, Khaby Lame ocupa el quinto lugar de los perfiles más seguidos de la red social.

Y todo esto, sin decir ni una sola palabra.

Es precisamente eso, lo que hace especial a este Tiktoker que no tiene paciencia alguna para los tutoriales inútiles.

Lame se dedica a a revisar esos populares tutoriales que prometen ser rápidos y solucionarte la vida, pero que en verdad sólo la complican, y luego resuelve el problema inicial de manera simple y sencilla, sin siquiera emitir palabra aguna, sino que sólo gestualizando.

@khaby.lameAll right, just let me brush my teeth.🤣Ok fatemi lavare i denti!! 🤣 50 million followers Thanks!##learnfromkhaby ##ImparaConTikTok ##LearnWithTikTok♬ suono originale – Khabane lame

EL LENGUAJE NO FUE UNA BARRERA PARA KHABY LAME

Khaby creó su cuenta en marzo de 2020, y desde entonces no ha parado de tener éxito.

Actualmente acumula más de 822 millones de likes en sus videos, donde le demostró a todo el mundo que el idioma no es una barrera para él.

Su divertidas reacciones, sumado a sus expresivos gestos, fueron todo lo que necesitó el Senegalés para convertirse en viral. Algo que jamás esperó.

@khaby.lameIG: @khaby00♬ suono originale – Khabane lame

En una reciente entrevista con el medio italiano Corriere della Serra, el tiktoker confesó que jamás esperó que sus videos tuviesen este nivel de repercusión y fama.

“Para ser sincero, no esperaba este éxito en lo más mínimo. Mi objetivo es simplemente entretener a la gente” .

Junto a lo anterior, adelantó que planea unirse a otras redes sociales como Twitch y YouTube, para aprovechar este momento de popularidad al máximo.


Contenido patrocinado