<
¡KHEEEEEE! Coldplay Y BTS Lanzan El Remix De _My Universe_
Captura

¡KHEEEEEE! Coldplay y BTS lanzan el remix de «My Universe»

Tras el éxito internacional de la canción original, la nueva versión de “My Universe” llega de la mano de Suga ¡Escúchala acá!

Los seguidores de Coldplay están felices, y no es para menos. Su disco «Music Of The Spheres» ya está disponible en todas las plataformas digitales y es sencillamente mágico.

Una de las canciones que incluye dicho álbum es su colaboración con BTS, «My Universe». La que desde que salió se ha convertido en un auténtico hit. De hecho, en Youtube ya supera los 75 millones de visualizaciones en tan solo dos semanas ¡Una locura!

Pues bien. Ahora los británicos y los surcoreanos han querido darle un giro a este tema lanzando su remix. En concreto, se trata de la remezcla elaborada por Suga, integrante de la boyband de K-Pop, que ha demostrado que no solamente se le da la composición.

Sobre My Universe (SUGA’s Remix)

Esta nueva versión cuenta con nuevos elementos en su base y con un toque de música dance que convierte su escucha en una experiencia aún más especial. Y es que consigue que la reproducción en bucle del tema no sea una idea tan descabellada, pues nos invita a dejarnos llevar por sus ritmos una y otra vez.

El lanzamiento del remix de «My Universe» ha tenido gran acogida entre sus seguidores. Y es que, si algo han demostrado Coldplay y BTS, es que sus caminos se cruzaron para dar vida a himnos que jamás caducarán.

El concierto sorpresa de Coldplay y Ed Sheeran

En la noche del martes 12 de Octubre, Coldplay se tomó el Shepherd’s Bush Empire, en Londres. Todo para realizar un show especial para promocionar el lanzamiento de su nuevo disco, «Music Of The Spheres» que se lanzó tres días después.

Durante su presentación, la banda británica invitó al escenario a Ed Sheeran, quien se sumó a Coldplay para cantar una versión del éxito «Fix You» del álbum «X&Y» (2005).


Contenido patrocinado