Kidd Tetoon Flow Pesado
Captura

Kidd Tetoon lanza su nueva canción «Flow Pe$ado» junto a Chucky73

El cantante chileno nuevamente nos presenta un adelanto de lo que será "Effort", su esperado nuevo disco de estudio

Kidd Tetoon, uno de los nombres más influyentes de la música urbana nacional, ha regresado a las pistas con “Flow Pe$ado”, el segundo single de lo que será su nuevo disco lanzado junto al sello Sony Music.

Este estreno nos muestra al también cantante de “Illuminati” colaborando con Chucky73. Además, esto llega después de su anterior lanzamiento “Party de Ganster” y de presentarse con gran éxito en los Giga Awards.

¡Revisa la nueva canción de Kidd Tetoon a continuación!

Respecto a la nueva canción de Kidd Tetoon, esta nos retrata la de gran manera la etapa en que se encuentra el artista donde, si bien a cosechado éxitos, siempre mantiene sus pies en la tierra y cercanía con los fans.

Recordemos que este es el segundo single de “Effort”, el segundo álbum del trapstar nacional que fue producido en Santiago de Chile por “Tripper” y Magic en el beat. Además, está mezclado y masterizado por Mati Alegría.

“Es una canción muy importante para mí. Es un palo, espero que la disfruten como nosotros lo hicimos al grabarla y será parte de mi próximo disco que muy pronto podrán conocer y escuchar en todas las plataformas digitales”, sostuvo el artista chileno, que en esta oportunidad está acompañado por la figura urbana dominicana, Chucky73.

El video que acompaña al sencillo es una creativa y colorida fantasía 3D. La pieza audiovisual estuvo a cargo de Zetapi (dirección, VFX y montaje) y la animación 3D fue realizada por Jorgito3D.

Contenido patrocinado