<
Kiddtetoon Junta Clandestina Declaración

KiddTetoon y su reacción tras su reunión clandestina: «Pido disculpas por no respetar normas sanitarias»

Luego de que en la madrugada del martes Carabineros aseguró que el músico estaba detenido con otras 19 personas, KiddTetoon salió a desmentir aquello ya en horas de la noche.

Sin duda que el día martes fue intenso para KiddTetoon. Esto luego de que se diera a conocer la reunión clandestina en su departamento en Vitacura y donde en un comienzo Carabineros dijo que el músico había sido detenido junto a otras 19 personas.

Sin embargo, con el correr de las horas, el artista de trap aclaró en sus redes sociales que él no fue detenido.

Ya en horas de la noche del martes, KiddTetoon declaró en una publicación de sus stories de Instagram que «nunca me detuvieron, pero sí a dos integrantes de mi equipo»,

1617760325 Captura De Pantalla 2021 04 06 A Las 214609

«Pido disculpas por no respetar las normas sanitarias y quiero dejar bien claro que nos juntamos a trabajar, ya que vivimos de esto y se juntaron gran parte del género chileno en el estudio a grabar sendo temazo», explicó en la imagen.

La reunión clandestina de KiddTetoon

Recordemos que la junta realizada por el cantante superaba el aforo permitido de cinco personas. Otro de los motivos por lo que vecinos del sector llamaron a Carabineros fueron los ruidos molestos.

También es importante mencionar que Carabineros descartó -con el correr de las horas del día martes- que se tratara de una fiesta clandestina.

Sin embargo, la administración del edificio contó a T13 que las juntas son todas las semanas, molestando a los residentes del sector por los fuertes ruidos.

De acuerdo al administrador del edificio, Sandro Coda, «varias veces en la semana en ese departamento se hacen reuniones o fiestas donde llegan varios invitados». Señaló que habitualmente son 10, 15, 20 personas, incluidos los tres residentes del edificio.

«En ese departamento tienen un estudio de grabación y efectúan grabaciones y fiestas», agregó.


Contenido patrocinado