<

¿¡Kiéee!? ¡Desapareció la cuenta de Instagram de Daddy Yankee!

Los más de 41 millones de seguidores del cantante se toparon este martes, con que la cuenta del Big Boss Daddy Yankee ya no existe.

¡Sí! Un día después de hacer un live por Instragam donde anunció que venía nueva música en camino, y posterior a publicar una imagen donde aparece gente enmascarada que se cree sería la carátula del próximo álbum o sencillo, la cuenta del cantante de Daddy Yankee con más de 41 millones de seguidores desapareció.

«Ahora sí que dejé de divertirme, ahora me voy a poner para el problema. Así que pendientes. Ahora me toca a mí(…) Confieso que vienen más sorpresas. Yo hice eso para divertirme [la canción con Marc Anthony De Vuelta Pa La Vuelta], confesó en la transmisión.

Aún no se sabe si fue Daddy Yankee o su equipo quienes tomaron esta decisión como una herramienta publicitaria, ya que, sus cuenta de Twitter y Facebook continúan activas, o si fue la misma plataforma que cerró la cuenta del reggaetonero.

Por supuesto, este hecho ha provocado cientos de reacciones entre sus fanáticos, quienes creen que el Big Boss vació su cuenta para dar un nuevo inicio a su perfil con su próximo trabajo discográfico, y así otorgarle la importancia que se merece a este supuesto álbum, que de ser verdad, sería el séptimo disco del cantante.

Ranking de Daddy Yankee

Hace unas semanas el big boss del género urbano estuvo de cumpleaños, celebrando sus 44 años donde se mantiene en buen estado, pese a las críticas de algunas personas.

Es por esto que en LOS40 lo celebramos con un especial de sus hitos más emblemáticos e importantes, donde se incluyen sus hits como Despacito o su recordada presentación en Viña del Mar junto a esa inolvidable intro de Sergio Lagos.


Contenido patrocinado