Kim Cattrall Hilary Duff
Captura

Kim Cattrall se une al spin-off de “How I Met Your Mother”

La conocida actriz estará en la serie luego de rechazar estar en la nueva historia de la icónica serie “Sex and The City”

La famosa serie “How I Met Your Mother” tendrá una historia alterna y Kim Cattrall será una de las protagonistas de la cinta. La estrella del cine tras anunciar que no continuará en “Sex and The City”, confirmó que si participará del esperado spin-off.

Rol en “How I Met Your Father”

El sitio de Entertainment Weekly informó que la actriz Kim Cattrall ya está oficialmente confirmada como una de las integrantes de la serie. Por lo que podremos ver a la actriz, uniéndose a esta comedia que tendrá como protagonista a Hilary Duff.

De hecho, Kim Cattrall y Hilary Duff interpretarán al mismo personaje que se llama Sophie. Esto, ya que al igual que en “How I Met Your Mother”, esta serie tendrá dos líneas temporales, donde una protagonista mayor cuenta la historia de cuándo conoció al padre de sus hijos cuando era más joven.

Hilary Kim Z

Este será el regreso de la británica a la televisión, luego de rechazar estar en la nueva historia de la serie “Sex and the City”. Esto, por unos conflictos con Sarah Jessica Parker, por esta razón Catrall no quiso continuar dando vida a la icónica Samantha Jones.

Detalles de la producción

Además de las conocidas Hilary Duff y Kim Cattrall, al elenco se sumarán nombres como: Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran, Suraj Sharma, Chris Lowell y Brandon Micheal Hall.  Hay que recordar que “How I Met Your Father”, actualmente sigue con sus grabaciones.

Image

Hace unas semanas, la actriz que interpretó a la icónica Lizzie McGuire, compartió la primera imagen de la grabación. Donde se ve al grupo en un detrás de escenas, usando los trajes que tendrán en la serie. Mientras que se estima que la producción se estrenará el 2022.

Contenido patrocinado