<
And Just Like That
Getty Images

Sex and the City: Estas son las primeras imágenes del regreso de la serie

¡Queda poquito! Se reveló un pequeño extracto de lo que se podrá ver en “And Just Like That” y nos despedimos de una del grupo

HBO Max compartió recientemente un video promocional de lo que serán algunas de sus próximas producciones originales. Dentro de estos se vio unos segundos de escenas de lo que será «Just Like That», el spin off de «Sex and the City», que será encabezada por Sarah Jessica Parker.

Esto deja felices a los fanáticos de las aventuras de estas cuatro mujeres en la gran ciudad de Nueva York. Sin embargo, el grupo no estará completo, ya que Samantha, interpretado por Kim Catrall anunció que no participará en cinta.

Celebrity Sightings In New York City September 20, 2021

Detalles de la nueva temporada de Sex and the City

¡Ya es un hecho! La destacada serie de los 90 volverá a las pantallas luego de que se confirmara su regreso hace un tiempo atrás. La cinta tomará el nombre de ‘And Just Like That’.

La noche en que se celebraba la 73ª entrega de los Premios Emmy, la plataforma HBO Max reveló varias imágenes del detrás de escena de la serie. Las grabaciones dejan ver que continúan en la ciudad de Nueva York, con grandes looks como es de esperar de las protagonistas.

Celebrity Sightings In New York City September 17, 2021

También, se publicó un primer tráiler del esperado spin off con escenas donde se puede ver a Carrie (Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) llegando a un restaurante. Además, se ve a Carrie en los brazos de Mr. Big (Chris Noth) en la que sería la cocina de su nuevo departamento en la gran ciudad.

No es un gran spoiler, pero en las imágenes se confirma que la pareja sigue unida luego de varios años que han pasado, teniendo en cuenta todos los conflictos que la pareja vivió en las producciones anteriores. 

¿Qué esperar de este spin off?

Aunque aún no existe una fecha confirmada para el estreno de esta esperada nueva temporada  de Sex and the City, ya es de conocimiento que tendrá 10 episodios de media hora cada uno.

A esta información también se le suma que la serie se estrenará entre septiembre y diciembre de 2021. Aunque no contará con una del icónico grupo, la producción contará con la mayoría de su elenco original.

Descarga

Esto se debe ya que la actriz Kim Catrall no quiso participar según dicen los rumores por una pelea que tuvo con la actriz Sarah Jessica Parker.

Aquí te dejamos el pequeño adelanto de “And Just Like That”


Contenido patrocinado