<
Kim Kardashian aprobó su primera examen para convertirse en abogada
Getty Images

Kim Kardashian aprobó su primera examen para convertirse en abogada

La influencer de 41 años compartió que aprobó el examen de primer año de derecho, después de haberlo reprobado tres veces

Kim Kardashian vuelve a estar en el centro de la noticia, pero esta vez no por polémicas con Kanye West o un nuevo galán, sino por un logro académico.

La influencer y empresaria de 41 años compartió mediante sus redes sociales que aprobó el examen de primer año de derecho, después de haberlo reprobado tres veces.

“OMFGGG pasé el examen de primer año de derecho!!!!”, escribió en el pie de la fotografía que publicó en Instagram, donde aparece con un traje azul metálico.  “Al mirarme en el espejo, me siento realmente orgullosa de la mujer que veo hoy en el reflejo”.

KIM

«Para cualquiera que no conozca mi trayectoria en la facultad de derecho, sepan que esto no fue fácil ni me lo regalaron. Reprobé este examen tres veces en dos años, pero me levanté cada vez y estudié con más ahínco y lo volví a intentar hasta que lo logré”.

Y es que todo parece indicar que el camino hasta aprobar este primer examen ha sido realmente difícil para la reina de los realities, ya que durante el tercer intento se contagió de coronavirus y tuvo hasta 40° de fiebre.

A lo anterior se suma el hecho de que Kim está estudiando derecho en California, pero no de la manera tradicional, por lo que debe aprobar dos exámenes de abogacía, y según se comenta el denominado  “Baby Bar Exam”, es realmente complejo.

“Este era solo el primero, pero con el índice de aprobados más difícil”, continuó, y añadió: “Me dijeron los mejores abogados que este era un viaje casi imposible y más difícil que la ruta tradicional de la escuela de derecho, pero era mi única opción y se siente taaaan bien estar aquí y en mi camino para lograr mis metas”.

266279840_270505738392097_8336665634126852013_n
Kim Kardashian Examen Derecho

SÉ QUE MI PADRE ESTARÍA ORGULLOSO DE MI

Kim también aprovechó la oportunidad para recordar a su difunto padre Rob Kardashian, quien era un exitoso abogado. 

“Sé que mi padre estaría muy orgulloso y, de hecho, le sorprendería saber que este es mi camino ahora, pero habría sido mi mejor compañero de estudios. Me han dicho que tenía fama de burlarse de la gente que no aprobaba en su primer intento como él, ¡pero habría sido mi mayor animador!”

Kim Robert Kardashian
Kim Kardashian Examen Derecho


Contenido patrocinado