<
¿Por qué cancelaron el live action de "Cowboy Be Bop"?
Netflix

¿Por qué cancelaron el live action de «Cowboy Bebop» después de sólo una temporada?

Pese a que era una de las producciones más esperadas de este 2021, Netflix decidió cancelarla por no cumplir las expectativas de audiencia.

A menos de un mes de su estreno en Netflix, la versión live action de Cowboy Bebop fue cancelada debido a que no logró captar la suficiente audiencia en sus primeros episodios.

Pese a que desde un comienzo, la serie fue altamente criticada por los fanáticos del animé original, debido a algunos cambios que se realizaron para poder adaptarla a la versión live action, aún así era de las producciones más esperadas de este 2021.

Y es que desde que se supo de esta adaptación, los seguidores de este anime que fue todo un éxito en los noventa, estaban ansiosos por descubrir como sería esta versión norteamericana de la obra de Hajime Yatate.

Cowboy Bebop Netflix Presento El Primer Adelanto La Serie Live Action
Cowboy Bebop Cancelado

Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaban, y desde la revista Hollywood Reporter informaron que las cifras de de audiencia de la producción se posicionaron muy por debajo de lo que esperaba la plataforma de streaming.

En su primer fin de semana el título solo obtuvo 21 millones de horas reproducidas; y el siguiente, unos 36 millones. Por ende, los números no pudieron convencer a la compañía de seguir adelante.

De esta forma el live action se quedó sin la posibilidad de demostrar su potencial en una segunda temporada, y con un final inconcluso ya que no se alcanzó a adaptar ni la mitad de la historia original.

EL ELENCO DE COWBOY BE BOP REACCIONA

Por supuesto si a los seguidores de la serie la noticia los impactó, para el elenco compuesto por John Cho, Daniella Pineda y Mustafa Shakir, quienes dieron vida a Spike, Faye y Jet Black en la ficción, respectivamente, fue como un balde agua fría.

Y así lo dejaron saber en las redes sociales, donde compartieron diferentes memes y reacciones ante la noticia de la cancelación.

Por ejemplo John Cho, protagonista y actor que encarnó a Spike Spiegel, compartió un gif en el que se leía “estoy bien” para hacer saber su tristeza por no poder tener una continuación.

Mientras que Javier Grillo-Marxuach, productor ejecutivo de Cowboy Bebop, utilizó su perfil de Twitter para enviar un mensaje más detallado sobre la inesperada noticia.

“Realmente me encantó trabajar en esto. Vino de un lugar real y puro de respeto y cariño. Ojalá pudiéramos hacer lo que planeamos para una segunda temporada, pero ya sabes lo que dicen: los hombres planean, Dios se ríe. Nos vemos vaqueros espaciales”, finalizó.


Contenido patrocinado