<
Kim Kardashian Compartió Fotos Inéditas De Su Etapa Como Adolescente
gettyimages

Kim Kardashian compartió fotos inéditas de su etapa como adolescente

Junto a la publicación de las fotografías, la modelo escribió un texto disculpándose con su madre por haberle "robado" el auto.

Kim Kardashian, la famosa modelo y empresaria, sorprendió a sus seguidores con una publicación en sus redes sociales, donde compartió fotos nunca antes vistas de ella en su adolescencia.

En las imágenes se ve a Kim posar con unos jeans grandes y una polera blanca, además de la sensación que causaron las imágenes entre sus seguidores, la modelo llamó la atención con el mensaje que dejó junto a ellas.

«Mamá, ¡lo siento!»

«Esta publicación es para mi mamá y mis hijas para cuando sean adolescentes jajaja. North y Chi, por favor, sean fáciles conmigo cuando tengan la edad que tenía en estas fotos y mamá, ¡lo siento! Recuerdo que me castigaron aquí porque Kourtney robara tu auto solo para dar la vuelta a la cuadra y de alguna manera, aunque no participé, ¡todavía me metí en problemas! Así que no teníamos nada más que hacer sesiones de fotos en el garaje”, escribió en su post de Instagram.

La publicación ha recibido cientos de comentarios en las redes, «¡Siempre has sido tan hermosa! Mi reina», «¡Los jeans holgados y las zapatillas deportivas siempre serán sinónimos de mi infancia!», «Kim, deberías recrear esta sesión de fotos ahora», escribieron algunos usuarios.

Los problemas de Kim y sus vecinos

Recientemente, una de las vecinas de la casa de Kim en Los Angeles interpuso una demanda contra la empresaria. El temor de la propietaria es que sus decisiones, generen algún tipo de daño personal al resto del vecindario.

Esto porque la demandante asegura que la modelo tiene intenciones de construir bajo tierra una bóveda, estacionamientos subterráneos, un centro de bienestar y una caseta de vigilancia separada.

Pincha acá para conocer más detalles.


Contenido patrocinado