<
Kim Kardashian demandada por vecina: Teme una bóveda subterránea
Kim Kardashian

Kim Kardashian es demandada por vecina: Teme que construya una bóveda subterránea

Sarah Key presentó una orden, para impedir que la influencer, haga construcciones que podrían atentar contra la comunidad.

No cabe duda que Kim Kardashian es sinónimo de polémicas. La influencer y empresaria está constantemente siendo noticia, ya sea por las decisiones de su vida amorosa, sus fotografías altamente editadas, o los looks con los que se presenta en las diferentes alfombras rojas del mundo.

Sin embargo, esta vez, la polémica está relacionada con su propiedad en Los Ángeles.

132088471_376582210292527_6201942082793722356_n (1)
Kim Kardashian Casa Casa de Kim Kardashian

Según reportó el portal TMZ, una de las vecinas de Kim Kardashian, interpuso una demanda contra la empresaria. El temor de la propietaria es que sus decisiones, generen algún tipo de daño personal al resto de propietarios.

En base a documentos obtenidos por el portal antes mencionado, Sarah Key presentó una orden de restricción contra la Asociación Comunitaria de Hidden Hills, para impedir que la hermana mayor de las Kardashian haga construcciones que podrían atentar contra la comunidad.

¿QUÉ QUIERE CONSTRUIR KIM?

Key, asegura que Kim tiene intenciones de construir bajo tierra una bóveda, estacionamientos subterráneos, un centro de bienestar y  una caseta de vigilancia separada.

Junto a lo anterior, y según destacó la revista People, Sarah afirma que el vecindario debe mantener su «entorno natural y rústico de condado». Por lo mismo, quiere impedir el aplanamiento de dos colinas y las modificaciones sobre líneas de transmisión de gas de alta presión. Para Key, estas acciones podrían poner en riesgo de “sufrir lesiones corporales catastróficas y daños irreparables a la propiedad personal” de los vecinos de Hidden Hills.

Pero la polémica no termina aquí. Tal parece que todo se trataría de un invento por parte de la señora Key, ya que cercanos a Kim Kardashian desmintieron tajantemente a TMZ, que la influencer esté interesada en realizar el tipo de construcciones que la mujer describe.

Según las fuentes, Kim sí tendría planes de una futura construcción, pero nada tiene que con bóvedas. Además  el proyecto se realizaría conforme a la aprobación de la sociedad de propietarios de Hidden Hills.


Contenido patrocinado