Kim Kardashian planea ampliar su imperio: ¡Ahora venderá velas como Gwyneth Paltrow!

La influencer habría quedado enamorada de la idea de la actriz después de haber recibido la mediática vela llamada "This Smells Like My Vagina"

Cloudfront Us East 1.images.arcpublishing (6)

Kim Kardashian tiene todo listo para su nueva aventura empresarial este 2021.

Según el periódico británico The Sun, la estrella de “Keeping Up the Kardashians” ha presentado 19 solicitudes de marca bajo el nombre de SKKN by Kim.

Estos serian productos de belleza, aparatos electrónicos, ropa, bebidas saludables, artículos para el hogar, etc. Entre estos productos, Kim ha presentado una marca para lanzar su propia línea de velas, algo muy similar a la marca “Goop” de Gwyneth Paltrow.

La controversial vela de la actriz llamada “This Smells Like My Vagina”, atrajo mucha atención durante el 2020, convirtiéndose en el centro de la polémica y los portales de noticias.

Por lo mismo es que Kim Kardashian, acostumbrada a la atención, habría visto en las velas otra forma de causar impacto, y desviar las miradas hacia ella.

Además, hace algunos meses la influencer recibió por parte de Paltrow una caja con eróticos regalos, entre esos la popular vela con la que quedó totalmente encantada.

Según las fuentes del periódico, “Kim siempre está buscando maneras de expandir su negocio y cree que establecer una marca con su nombre, que encapsule una serie de cosas diferentes es la mejor manera de avanzar”.

LISTA DE NEGOCIOS DE KIM KARDASHIAN

Si bien, Kim Kardashian tiene varios negocios, dos de ellos son los que más destacan.

Su línea de cosméticos KKW Beauty, fundada en 2017, tres años después de que su hermana Kylie Jenner lanzara su línea de belleza, y que esta valorada en 1.000 millones de dólares.

Y su línea de ropa modeladora, Shapewear SKIMS, avaluada en 1.600 millones de dólares.

Lo anterior, se suma al hecho de que recibe un sueldo de 4,5 millones de dólares por episodio de su reality show.