<
LBJDLUGWXVDC3F33YG4NASOLLU

Kim Kardashian presentó a «Speed», el nuevo lagarto de su hija

Aunque en un comienzo la influencer no estaba muy convencida con "Speed", ahora se ha ganado un lugar en su corazón.

Kim Kardashian está haciendo noticia, y no precisamente por su divorcio con Kanye West, sino por la nueva mascota de su hija North, la que presentó de manera oficial a través de Instagram.

Se trata de «Speed», un lagarto amarillo o “dragón barbudo», que llegó hasta sus manos, primeramente, sólo por unas semanas, ya que pertenecía a la mejor amiga de la influencer, quien le pidió que lo cuidara. Sin embargo, pasaron los días, la semana y los meses, y la exótica mascota no regresó con su dueña original y fue adoptada por la hija mayor de Kim.

Aunque en un comienzo la idea no le agradaba del todo a la empresaria, ahora admite que hasta le ha tomado cariño, y poco poco se ha ganado un lugar en su corazón y en el de toda la familia, por lo que no podía quedarse atrás, en cuanto a lo que al glamour se refiere.

“Le hemos hecho un cambio de look a medida, con la línea Skims Cozy, y lleva hasta la joya de Lil Uzi, aunque la piedra la lleva desde hace meses, North sabe siempre lo que está de moda”, se lee en la publicación.

Junto a la presentación del nuevo integrante de la familia, Kim comentó un tanto emocionada el efecto que ha generado el réptil Speed en su hija. «North y su dragón barbudo van juntos a todas partes, ¡es un poco lindo!».


Contenido patrocinado