Kimetsu No Yaiba

¡Gracias! Kimetsu no Yaiba llega a Netflix Latinoamérica y con versión doblada

Para muchos Kimetsu no Yaiba es uno de los mejores anime estrenados en el último tiempo... ¡y para mí también lo es!

Buenas noticias para todos los otakus de Latinoamérica, dado que Netflix anunció que el popular anime Kimetsu no Yaiba llegará a su servicio para esta parte del mundo.

Si bien esta exitosa historia que ha sido catalogada como una de las mejores de los últimos años ya ha estado disponible en Crunchyroll, ahora estará en la, quizás, plataforma de streaming más popular.

Lo mejor es que “Kimetsu no Yaiba” no sólo estará disponible desde el 1 de abril en su idioma original, sino que también contará con su versión al doblaje en español.

Respeto a esta adaptación a nuestro idioma, esta fue hecha en el Universal Cinergia con la dirección de Marc Winslow. En cuanto los actores, estos son los siguientes: Iván Bastidas como Tanjiro Kamado; Annie Rojas como Nezuko Kamado;  José Luis Piedra como Zenitsu Agatsuma; Uraz Huerta como Inosuke Hashibira y Cristina Hernández como Shinobu Kocho.

Kimetsu Netflix

El éxito de Kimetsu no Yaiba supera a todos

Si pensaban que Kimetsu no Yaiba es sólo un anime popular, están muy equivocados, dado que las recaudaciones que ha tenido esta saga han superado incluso a la histórica «El Viaje de Chihiro» de Studio Ghibli.

Esto porque la película que lanzaron hace no mucho se ha consagrado como el film más taquillero gracias a una ganancia de más de 399,18 millones de dólares en los países donde se pudo ver, entre donde no está Chile ni el resto de Latinoamérica. Y sólo con eso, y más tomando en cuenta la pandemia del coronavirus, logró superar a la preciosa película de Hayao Miyazaki que consiguió 383.397.782 (dólares) en su taquilla mundial.

Si bien no vimos la película, al menos el hecho que el anime llegue a Netflix es un regalo más que bienvenido para los fans. Incluso no sería raro que en el futuro nos regaloneen con la adaptación al cine.

Contenido patrocinado