<
Dave Bautista M Night Shyamalan (1)
LOS40

“Knock at the Cabin”: La nueva obra de M. Night Shyamalan tendrá a Dave Bautista como protagonista

Pese a que aún no se saben más detalles respecto a la nueva película del emblemático director, estaría lista en febrero de 2023

M. Night Shyamalan, el director de las exitosas películas “Sexto sentido”, “El protegido” y “Fragmentado”, ahora se prepara para una nueva entrega con fecha estimada para febrero del 2023,. Pero eso no es todo, ya que tendrá en su reparto a nada más ni nada menos que Dave Bautista.

La cinta se llama “Knock at the Cabin” y, pese a que no se tienen más antecedentes sobre aspectos técnicos u otros miembros del elenco, sí está claro es que la producción Universal Pictures será escrita y dirigida por el  indio-estadounidense.

Los fracasos

Si bien el director ha sido autor de destacadas cintas, no ha quedado exento de algunos tropiezos que se suelen dar en el mundo cinematográfico. Todo comenzó con su título “Lady in the Water” en 2006 que dio paso a una racha de películas lamentables hasta el 2013 como “After Earth” y “The Last Airbender”, un live action de «Avatar» que está a la altura del paupérrimamente épico “Dragon Ball Evolution”.

La reivindicación de M. Night Shyamalan

Después de esos tiempos oscuros, M. Night Shyamalan empezó a trabajar en producciones más pequeñas como la película “Los huéspedes” que, si bien no fue un éxito rotundo, logró generar más aplausos que abucheos, además de mejorar su imagen.

Posteriormente, sacó la trilogía de “El protegido”, compuesta por la cinta del mismo nombre el 2000, “Fragmentado” el 2016 y, finalmente, “Glass” el 2019, que lo trajeron de vuelta a la cima con estas películas de suspenso. A esos, también hay que sumar el reciente estreno de “Old” que fue todo un éxito.

De esta manera, M. Night Shyamalan apuesta finalmente por Dave Bautista, actor destacado tras sus recientes apariciones este 2021 en “El ejército de los muertos” en Netflix y “Dune”.

Además de ser sumamente reconocido por su papel en “Los guardianes de la de la galaxia”, que lo tiene actualmente trabajando en su entrega volumen N°3.

Ahora sólo queda esperar al estreno de “Knock at the Cabin” para ver si resulta en un éxito como su predecesora, que logró recaudar más de $90 millones de dólares en la taquilla mundial.


Contenido patrocinado