<
Diseño Sin Título (19)
LOS40

“Koati”: La película animada que será producida por Sofía Vergara y Marc Anthony

La animación que reúne a más de 25 celebridades e influencers como Eva Luna Montaner, Sebas, Karol G y más, tiene fecha de estreno en octubre

La actriz Sofía Vergara y el cantante Marc Anthony, anunciaron que su película animada “Koati”, se estrenará el próximo 22 de octubre en Estados Unidos. Esta es la primera animación latina, que se hace fuera de los estudios de Hollywood y está producida por la intérprete colombiana junto al cantautor.

Vergara y Anthony armaron un elenco con más de 25 celebridades e influencers, para dar vida con sus voces a los personajes de esta comedia. Las aventuras se desarrollarán en las junglas tropicales de América Latina junto a sus animales exóticos.

No es novedad, que América Latina es una de las zonas más diversas en flora y fauna. Por esto, la WWF que es una organización global que trabaja en pro de la conservación, anunció su alianza con la producción de “Koati”. El anuncio de este trabajo en conjunto, para retratar mejor el ambiente que se vive dentro de la zona, lo dieron a conocer el “Día de la Tierra”.

La película narra las aventuras de tres personajes: Nachi, un coatí;  Xochi, una mariposa monarca, y Pako, una rana de cristal. Estos tres animales dan vida a una divertida trama que busca impedir que una malvada serpiente de coral, interpretada por Vergara, destruya su tierra.

Screen Shot 2021 03 11 At 2 14 20 Pm Collage U77361584636lmi Jpeg

Elenco de “Koati”

La actriz colombiana, además de ser productora también es la villana de la animación. A ella se le suman famosos como: Eva Luna Montaner, Sebastián Villalobos, Karol G, Adriana Barraza, Daniel Sosa, Eduardo Franco, De la Ghetto, Calle y Poché entre otros.

6124205ddf2a3.hires

Por su parte, Marc Anthony, quien también es productor musical de la cinta, unió fuerzas con el productor y compositor ganador del premio Grammy Julio Reyes Copello y con Sony Music Latin. Este trabajo en conjunto se trata de la creación de al menos diez canciones originales para la película animada.

Además, la banda sonora del filme incluye a intérpretes como: Marc Anthony, Becky G, Mau & Ricky, Tini, Carlos Rivera, Cami, Joy, Gusttavo Lima, Leslie Grace, Evaluna Montaner e Ir Sais.

¡Revisa el tráiler aquí!


Contenido patrocinado