#RankingLos40: James Bond en «No Time to Die» y otros estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Aprovechando que los cines reabrieron sus puertas, no te puedes perder a Daniel Craig interpretando por última vez a James Bond en "No Time to Die"

Mira los estrenos del primer fin de semana de Octubre en Netflix y más

Llega otro fin de semana perfecto para maratonear todos los estrenos que Netflix, Prime Video, y Disney Plus nos ofrecen para fines de septiembre.

LAS COSAS POR LIMPIAR – NETFLIX

Dentro de los estrenos de Netflix en Octubre, encuentras «Las cosas por limpiar», una serie inspirada en el exitoso libro de memorias de Stephanie Land Maid: Hard Work, Low Pay, and a Mother’s Will to Survive.

Narra la historia de Alex, una madre soltera que hace trabajos domésticos para, apenas, llegar a fin de mes mientras busca escapar de una relación abusiva y luchar contra la indigencia para darle una mejor vida a su hija Maddy.

A través de una mirada cruda y humorística de una mujer desesperada, pero con mucha determinación, esta serie explora la fuerza inspiradora e inquebrantable de una madre.

BINGO HELL – PRIME VIDEO

Cuando un siniestro individuo amenaza a los residentes de una comunidad con pocos recursos, una combativa mujer intenta detenerlo.

Después de que Lupita, una activista vecina de 60 años, descubra que su querida sala del bingo local ha sido tomada por un misterioso hombre de negocios llamado Mr. Big, reúne a sus amigos para luchar contra el enigmático empresario.

LEGO «STAR WARS: HISTORIAS ATERRADORAS» – DISNEY PLUS

Este estreno de Disney Plus presenta los tres cuentos que el leal asistente de Darth Vader, Vaneé (Tony Hale) nos contará en este divertido y espeluznante especial.

“The Lost Boy”, la historia de cómo el joven Ben Solo conoció a Ren; “The Dueling Monstrosities”, que imagina cómo renacieron Darth Maul y el General Griveous; y “The Wookiee’s Paw”, que nos relata lo que podría haber pasado si todos los grandes deseos de Luke Skywalker hubieran sido concedidos inmediatamente.

El especial dejará a los fans erizados y temblando de miedo.

MISA DE MEDIANOCHE – NETFLIX

«Midnight Mass» O Misa de medianoche en Latinoamérica, es una serie de terror que gira en torno a la llegada de un atractivo y joven sacerdote a una comunidad de una remota isla.

Tras este hecho, los habitantes comienzan a experimentar una serie de extraños fenómenos.

El recién llegado sacerdote, tiene una personalidad peculiar y está rodeado de un halo de misterio que le seguirá a todas partes.

La comunidad ahora tendrá que averiguar el origen de los sucesos y actuarán acorde a los milagros y los horribles presagios que experimentan.

NO TIME TO DIE – CINES

Aprovechando que las medidas contra la pandemia del covid – 19 se han flexibilizado, y los cines abiertos sus puertas, es que en esta ocasión te traemos un estreno de la pantalla grande.

El legendario espía James Bond ha dejado el servicio activo. Sin embargo, su paz durará poco, ya que su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiéndole ayuda, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con tecnología nueva y peligrosa.

Contenido patrocinado